miércoles, diciembre 8, 2021
Autos del Mundo

BMW X6 recibe mayor deportividad y potencia, gracias a AC Schnitzer

AC Schnitzer reveló el paquete de mejoras creadas especialmente para el BMW X6. Así, el modelo llega con una imagen mas agresiva y aumento en las prestaciones.

PUBLICIDAD

Los preparadores de AC Schnitzer presentó las mejoras realizadas al BMW X6. Así, el SUV recibe un paquete de mejoras, las cuales le permiten obtener una imagen más agresiva y un aumento en las prestaciones de las versiones diésel 30d y 40d. 

Así, el BMW X6 ahora llega más atractivo, sofisticado, elegante y deportivo. Además, el paquete está especialmente indicado para los propietarios de cualquiera de las versiones mecánicas del modelo, a excepción del X6 M y del M50.

Ahora bien, la firma de tuning presenta nuevos detalles para los arcos de las ruedas, permitiendo ampliar la anchura. Entonces, cuenta con nueve milímetros extras en los delanteros y 30 milímetros en la estética trasera, lo que suman 10 milímetros de más que también cuenta el ancho del eje trasero.

PUBLICIDAD

Características 

Entonces, el modelo incluye unas espectaculares llantas de aleación de 22 pulgadas montadas en gomas de 257/35 delante y de 315/30 detrás. Sin embargo, se puede rebajar la carrocería al suelo en 25 milímetros, gracias a nuevos muelles y amortiguadores, pero esta posibilidad está limitad a las versiones que no dispongan de suspensión neumática.

Además, los faldones laterales disimular está diferencia, encajando con el nuevo parachoques delantero, el cual incorpora unas tomas de aire más grandes y un spoiler de labio, junto con unas aberturas especiales. Por otro lado, en la parte trasera están los emblemas del preparador y el novedoso spoiler sobre el portón, ubicado al final del techo.

Asimismo, el preparador también ofrece detalles distintivos para el interior, desde pedales y reposapiés de aluminio hasta las levas del cambio o el mando iDrive del túnel de transmisión. Sin embargo, el preparador ha confirmado que está preparando sendas actualizaciones para ofrecer un extra de prestaciones en las versiones diésel 30d de 286 hp y 650 Nm de torque, y para el 40d sus 340 hp y 700 Nm de torque. 

Es importante mencionar que el modelo incorpora una nueva unidad de control del motor y novedosos componentes que darán un extra de prestaciones. Esto con el fin de ponerse a la altura del espectacular exterior. 

Lea también: BMW iX xDrive40 y xDrive50: Así son las primeras versiones del SUV eléctrico alemán

Galería fotográfica:  BMW X6 por AC Schnitzer (18 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD