Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Un Volkswagen Gol Last Edition se subastó en Brasil por el doble de su precio

Volkswagen Gol Last Edition Colombia

VW Gol anunció su salida de mercado con el lanzamiento de una edición de despedida, y una de las unidades fue subastada.

PUBLICIDAD

La propia marca alemana abrió el fin de semana una subasta en Brasil para vender una unidad del modelo Volkswagen Gol Last Edition, incluyendo algunos regalos y beneficios exclusivos para el comprador. El evento fue un éxito y el vehículo ya tiene un nuevo propietario.

Haciendo la respectiva conversión a pesos colombianos, el ejemplar de Gol fue vendido por el doble del precio del que se puede comprar en nuestro país. Aquí el precio oficial de lista es $72.490.000, mientras que por el Last Edition subastado se pagaron 142 millones de pesos COP*.

Volkswagen solo construirá 1.000 unidades de esta edición de despedida, de las cuales 650 se quedarán en el mercado brasileño y las demás serán distribuidas en otros países como Colombia, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Volkswagen Gol Last Edition Colombia

PUBLICIDAD

Esto incluía el paquete de subasta: Volkswagen Gol Last Edition

La unidad de Volkswagen Gol Last Edition subastada, lleva el número de serie 0042/1000 y aparte de asegurarse un ejemplar del que próximamente se convertirá en un clásico, el comprador recibió algunos elementos exclusivos, como una tarjeta NFT firmada por el jefe de diseño de VW en Sudamérica.

Además, recibió un pase para visitar la fábrica de VW en Sao Paulo, con derecho a realizar un recorrido por la línea de producción del vehículo. La experiencia tendrá a que valer la pena para pagar mucho más de lo que cuesta el modelo en el mercado.

La edición final de Gol se caracteriza por un diseño exterior de aspecto deportivo, la carrocería en rojo oscuro se combina con accesorios negros. El mismo acabado se aplica en su interior con tela gris y negra, con costuras rojas, incluyendo por supuesto la placa de ‘edición especial’. 

Volkswagen Gol Last Edition Colombia

En lo que respecta a los características mecánicas, se mantienen en línea con el resto de la gama. En Colombia lleva el motor motor MSi de 1.6 litros con potencia de 99 hp y 143 Nm de torque. La caja de cambios es manual de cinco velocidades. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Gol Last Edition, el último Gol de la historia, llegó a Colombia


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social