Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Réplica del ‘monstruoso’ Warthog de Halo sale a la venta: el precio es tan impresionante como el carro

Este imponente vehículo está integrado por un motor V8 de Chevrolet y las ganancias de su venta se destinarían para una causa benéfica.

PUBLICIDAD

El mundo de los gamers está plagado de cientos de figuras y vehículos que muchos quisieran que fueran reales. Pues en esta ocasión, el icónico Warthog de la saga Halo es un sueño hecho realidad.

Esta ‘monstruosa´ máquina del famoso videojuego tiene una réplica exacta en tamaño real. Construida sobre un chasis de camión doble e integrada por un motor V8 de Chevrolet, tiene un precio de venta de 75.000 dólares.

El usuario que la vende hace parte del grupo de Facebook: Obscure Cars for Sale. Al hacer la publicación, esta tuvo, en pocos días, más de 1.000 ‘me gusta’. Sin embargo, el vendedor no ha ofrecido mayores detalles y las imágenes están en baja resolución.

PUBLICIDAD

La construcción

Lo que se sabe de este vehículo es que fue construido en un chasis de 1988 y cuenta con un motor Chevrolet V8 454. Portales afirman que tiene una mecánica relativamente conocida, la cual debe lidiar con una monumental carrocería tipo buggy-militar.

 Este carro futurista también figura como Warthog Puma, que es una referencia a la popular, y aún en producción, serie web de comedia basada en Halo, Red vs. Blue.

En el segundo capítulo de la primera temporada de esta serie, los personajes del equipo rojo reciben un Warthog como parte de la guerra que libran contra el equipo azul.

La réplica de este Warthog tiene algunos detalles que resaltar, como la torreta de ametralladora en la parte trasera, que gira a 400 rpm. Además, cuenta con un sistema de altavoces y cuatro asientos adicionales, uno frente al otro, donde se puede llevar a la tripulación.

El vendedor de este icónico vehículo asegura haber usado el camión para obras de caridad en el pasado. De ahí que quiera venderlo y apoyar una iniciativa benéfica.

Las ruedas y los neumáticos de este modelo son enormes. Es un carro imponente. Diferentes medios indicaron que el dinero podría ir para Superheroes For Hope, una organización benéfica que lucha contra enfermedades infantiles.

LE PUEDE INTERESAR: McLaren P1 de 1 millón de dólares, arrasado por huracán Ian en Estados Unidos.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD