Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

McLaren P1 de 1 millón de dólares, arrasado por huracán Ian en Estados Unidos

McLaren P1 Huracan Ian

El huracán Ian que está pasando por las costas estadounidenses afectó a un McLaren P1, siendo arrasado por el agua.

PUBLICIDAD

El paso del huracán Ian por el sureste de los Estados Unidos, especialmente por el estado de Florida, está dejando muchos afectados, entre los cuales los vehículos son algunos de ellos. Un caso que se hizo viral, fue el hundimiento que un carísimo McLaren P1.

El mismo propietario del deportivo fue quien hizo conocer lo sucedido a través de sus redes sociales, mostrando varias fotografías del McLaren casi por completo bajo el agua. Lo que llama la atención es que estaba prácticamente nuevo.

Según cuenta «Ernie» en su cuenta de usuario de Instagram con nombre Lambo9286, solo hace una semana había comprado el auto y solo lo había conducido unas cuantas veces. De las fotos compartidas, las últimas muestra el desastre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernie (@lambo9286)

PUBLICIDAD

Pérdidas de más de un millón de dólares por el McLaren P1

Con tan solo unos 480 km recorridos desde su compra, el McLaren P1 sumergido en el agua es un verdadero golpe al bolsillo. Pues es un vehículo que cuesta alrededor de un millón trecientos mil dólares. No sabemos la magnitud de los daños, pero a simple vista se ven graves.

Otra de las curiosidades en esta historia es que, horas antes de incidente, el propietario había salido en su McLaren a comprar suministros para llevar a casa mientras la tormenta pasada. Las aguas que lo arrastraron fueron tan fuertes que sacó al vehículo del garaje. 

Actualmente este superdeportivo se vende con un motor V8 de 3,8 litros con doble turbo que entrega hasta 737 hp de potencia, conectado a un  motor eléctrico que aporta 179 hp, elevando su poder hasta los 916 hp. La aceleración de 0 a 100 km/h se da en 2,8 segundos. 

LEA TAMBIÉN: McLaren y BMW juntos en un objetivo común – crear autos eléctricos


Jessica Paola Vera García. Vía: Lambo9286

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social