BYD PUBLICIDAD

El Aeropuerto El Dorado anunció una serie de renovaciones en el Terminal II, también conocido como el Puente Aéreo. El objetivo de es mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros.

El Aeropuerto El Dorado, el más grande de Colombia, ha revelado un conjunto de renovaciones destinadas a mejorar la experiencia de los pasajeros en el Terminal II, anteriormente conocido como el Puente Aéreo.

Estas reformas, anunciadas a través de la cuenta de Instagram de la terminal aérea, están diseñadas para brindar mayor comodidad y eficiencia a quienes transitan por la misma.

Las renovaciones abarcan diversos aspectos, desde cambios en los pisos hasta la redistribución de counters. Uno de los cambios más destacados es la instalación de 270 sillas tipo tándems en todas las salas de espera, junto con 27 adicionales en la barra de carga.

NISSAN KICKS 2025

Más renovaciones del Puente Aéreo

Además, se han añadido dos nuevos locales comerciales, ampliando así las opciones disponibles para los viajeros. Los baños de la terminal también han sido remodelados y se han instalado pantallas FIDS para proporcionar información de vuelos en tiempo real.

Otra mejora significativa es la incorporación de máquinas de veripax para la lectura digital de pasaportes. Esto agilizará los procesos de embarque y control de seguridad. Natalí Leal, gerente de la Operadora Aeropuerto Internacional, expresó su satisfacción por estas renovaciones, destacando su importancia para fortalecer el sector del terminal y posicionar a El Dorado como el principal centro de conexión hacia diferentes regiones del país.

En un comunicado de prensa, Leal mencionó: «celebramos el inicio de operaciones domésticas de JetSmart en el país, ya que esto fortalece el sector e impulsa la posición de El Dorado como principal centro de conexión hacia las regiones de Colombia. Hemos adecuado la Terminal 2 – antiguo Puente Aéreo, para que los viajeros puedan tomar sus vuelos domésticos de manera más cómoda y ágil».

LE PUEDE INTERESAR: ¡Pilas! Siguen controles de alcoholemia para prevenir siniestros viales en Bogotá.


Paola Reyes Bohórquez. Con información de Secretaría Movilidad.