Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Peugeot 2008 Style llega a Colombia con más ‘garra’ en diseño y seguridad

Peugeot 2008 Style 2023

El Peugeot 2008 de primera generación se actualiza en Colombia, ahora con el nombre “Style”. Suma inéditos detalles de diseño en tono negro brillante.

PUBLICIDAD

Ya está en Colombia la más reciente puesta al día de la primera generación del Peugeot 2008, ahora con el apellido “Style”. El nombre no es gratuito pues, si bien se trata de un vehículo con cerca de una década en el mercado nacional y mundial, la marca quiere enfocarlo al estilo de vida y al uso en actividades recreativas al aire libre.

Dicho esto y más allá del márketing, las novedades de este SUV se concentran en los detalles estéticos dispuestos en color negro brillante. Este tono tan de moda hoy en día aplica a la parrilla frontal, al alerón trasero, carcasas de espejos retrovisores, techo y rines, sumado al efecto oscurecido en las luces frontales LED.

Otra novedad estética es la máscara en negro brillante que se incorpora al portón trasero, y que une las luces traseras. Estas, a su vez, mantienen el característico estilo de “garras de león”. Por lo demás, es casi el mismo carro, que sigue siendo el primer escalón de la marca francesa en nuestro país.

Peugeot 2008 Style 2023

PUBLICIDAD

Peugeot 2008 Style 2023

Peugeot 2008 Style 2023: más bonito y más seguro

Producido en la planta de Stellantis en Porto Real, Brasil, el nuevo Peugeot 2008 Style mantiene el conocido motor EC5 (VTi) de 1.6 litros y 16 válvulas, naturalmente aspirado. Alcanza hasta 115 hp de potencia máxima y un torque de 150 Nm, unido a una caja automática secuencial de seis velocidades. La fuerza motriz va a las ruedas delanteras.
.
También continúa vigente el tablero de estilo “i-Cockpit”, un sello de los vehículos Peugeot en todos los segmentos. En este caso, cuenta con un centro multimedia Peugeot AIO Connect. Opera desde una pantalla táctil de 7 pulgadas y es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Respecto a su equipamiento, la marca reporta climatización bizona, tapicería en combinación de tela, cuero y vinil-cuero; techo panorámico, rines negros de 16 pulgadas, luces LED diurnas y traseras, control crucero y limitador de velocidad, volante multifuncional, barras de techo y un nuevo tono gris grafito para el interior.

Una importante adición viene en el rubro de la seguridad. Por fin, este SUV del segmento subcompacto incorpora control electrónico de estabilidad, según señala su ficha técnica. Además, se anotan 6 airbags, suspensión reforzada, sensores y cámara de reversa, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados) con asistencia antibloqueo (ABS).

Peugeot 2008 Style 2023

Peugeot 2008 Style 2023

Precio en Colombia

El renovado Peugeot 2008 Style modelo 2023 se presentó al mercado nacional durante el evento MotorFair 2022, que se realiza en Unicentro Bogotá del 1 al 11 de septiembre

Su precio de lanzamiento vigente a septiembre de 2022 es de $89.990.000. Sin embargo, el precio de lista asciende a $92.990.000, válido a la misma fecha. A la par se sigue ofreciendo el 2008 de nueva generación, importado de Europa y con motor Turbo.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot estaría pensando en producir el nuevo 2008 en Argentina.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.