Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Volvo XC40 además de eléctrico, se actualiza con nueva versión semihíbrida

Volvo XC40 2023

Volvo XC40 se está actualizando en su modelo 2023 y se informó que aún tendrá disponibles variedad de sistemas electrificados.

Si bien Volvo XC40 Recharge lleva la bandera de la electrificación completa en la marca, el XC40 ‘a secas’ seguirán manteniendo una gama de sistemas de propulsión más versátil que vaya en línea con los objetivos de carbono neutro, a la par de  los gustos y necesidades de los clientes. 

El fabricante sueco se ha destacado por su compromiso e importantes avances en materia de electrificación proyectándose a que, todos los Volvo sean eléctricos para 2030. Mientras tanto otras alternativas híbridas siguen siendo una opción en sus vehículos. 

Es por ejemplo el caso del nuevo XC40 2023 que con una flamante versión 100% eléctrica en su gama, apostará por sistemas híbridos suaves e híbridos enchufable. La misma fórmula se aplicará a otros productos como el Volvo XC90 y C60, mientras avanzan en la transición EV. 

Volvo XC40 2023

PUBLICIDAD

Volvo XC40 2023

Las novedades para el Volvo XC40 2023

Mecánicamente la novedad corresponde a los motores semihíbridos. Estéticamente, el diseño exterior ha recibido un aire fresco con una nueva parrilla delantera sin arco y un parachoques rediseñado, con nueva forma para las luces exploradoras. 

Los faros principales con firma lumínica “Martillo de Thor” también han cambiado sutilmente, con un diseño más curvilíneo y una posición un poco más baja. Por lo demás, el XC40 sigue siendo el mismo, caracterizado por el techo flotante negro y luces traseras en forma de ‘boomerang’.

Para la actualización 2023 del SUV, Volvo está ofreciendo tapicería premium para su interior que se puede combinar con nuevos colores exteriores y diferentes tamaños de ruedas. En el apartado tecnológico se añade el asistente de Google, que abarcará todos los productos de la marca. 

El sistema permite hacer actualizaciones inalámbricas de los vehículos con una amplia gama de funciones y servicios conectados. Tanto el Volvo XC40 como los demás modelos que hacen parte de la gama actualizada 2023 se venderán a partir de la segunda mitad de 2022. 

Volvo XC40 2023

En el apartado mecánico como base, se ofrecerá el sistema mild hybrid de 48 voltios significando que deberá tener algún tipo de electrificación como estándar. Se seguirá ofreciendo la versión híbrida enchufable PHEV y el modelo 100% eléctrico “Recharge”. 

LEA TAMBIÉN: Volvo XC40 Recharge – podría ser el SUV eléctrico perfecto, pero… [Prueba y Video]


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social