Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Hyundai Creta Knight Edition, es la versión con la que el SUV se actualiza en India

Hyundai Creta Knight Edition

La actualización 2022 de Hyundai Creta para India se presentó con un concepto muy diferente: la versión Knight Edition. 

El SUV subcompacto Hyundai Creta estrenó su actualización 2022 para el mecado indio, con la nueva versión denominada “Knight Edition” con diseño exterior exclusivo. También se presentaron algunas novedades mecánicas para los demás modelos de la gama. 

Mientras que en noviembre de 2021 se presenta una apresurada actualización (enfocada en los mercados del sudeste asiático), para la segunda generación de Creta la cual debutó en 2020, en India los cambios fueron más discretos. Sorprendiendo con la nueva y llamativa variante. 

Comparando a las novedades más recientes del SUV, lo que caracterizó la actualización en el Asia Pacífico el año pasado, fue la nueva parrilla delantera de estilo Tucson. En cambio en India se ha optado por mantener el diseño tradicional y más sencillo. 

Hyundai Creta Knight Edition

PUBLICIDAD

Hyundai Creta Knight Edition

Así se actualizó Hyundai Creta en India

Comenzando por la gran novedad, el Hyundai Creta Knight Edition, cambia el cromo habitual de la parrilla delantera por un acabado negro que también es aplicado en los guardabarros, laterales y pilares traseros y rieles de techo. Las ruedas son oscuras con pinzas de freno rojas. 

A bordo de vehículo la indumentaria hace juego con el exterior, incluyendo varias decoraciones oscuras. Disponible en dos versiones, la primera está equipada con sistema multimedia de ocho pulgadas, cámara de visión trasera y control de crucero. 

En el nivel de equipamiento superior se añade ventilación a los asientos delanteros, techo corredizo panorámico y aquí el sistema de infoentretenimiento se gestiona a través de una pantalla de 10,25 pulgadas. También hay novedades para el resto de la gama. 

Hyundai Creta Knight Edition

Hyundai Creta Knight Edition

Opciones de motor y nueva caja de cambios 

Los demás Hyundai Creta 2022 ofrecen una gama de colores exteriores más amplia e incluye un sistema de control de presión de neumáticos. En el apartado mecánico se ha añadido la opción de una caja de cambios iMT sin conexión mecánica entre el pedal y el embrague. 

La oferta de propulsión incluye un motor aspirado 1.5 litros con 115 caballos de potencia, un motor T-GDI Turbo 1.4 litros con potencia de 140 caballos, y una unidad diésel 1.5 litros CRDi también de 115 hp. Además de la caja iMT se puede optar por una caja manual, una CVT o una automática de doble embrague. 

Contrario a lo que se podría pensar, para el nuevo Hyundai Creta Knight Edition la elección de motor y transmisión es limitada. Para la versión no está permitido el motor Turbo 1.4 litros ni la nueva caja de cambios iMT. Toda la gama actualizada ya se está vendiendo en India. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Creta de nueva generación ya se prueba en Colombia – fotos espía

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social