Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El próximo Volkswagen Tiguan podría verse así: nuevo diseño y estilo

Nuevo Volkswagen Tiguan

Tras revelar los primeros prototipos del Volkswagen Tiguan, ahora aparecieron unas proyecciones digitales que adelantan su diseño final.

PUBLICIDAD

Hace unos días les presentamos las primeras imágenes de los prototipos de prueba de la tercera generación del Volkswagen Tiguan. Ahora, aparecieron unas interesantes proyecciones digitales, que están aún más cerca de la realidad.

Considerado como uno de los modelos más éxitosos de la marca y con siete años en el mercado, el Volkswagen Tiguan ya pide a gritos un relevo. Dicho esto, el futuro SUV recibirá un diseño más moderno con rasgos de autos eléctricos, faros más finos y dejará a un lado la clásica parrilla del radiador.

Además, en sus laterales se encontrarán unos estampados curvos ubicados en las alas que se extenderán hacia las puertas y tomará prestados los espejos del ID.5. En su parte trasera tendrá unos contornos de los faroles en la zona de los guardabarros, y podría recibir una óptica compuesta por un solo elemento.

Nuevo Volkswagen Tiguan

PUBLICIDAD

Volkswagen Tiguan: a simple vista

Debido a que apostará por un diseño más dinámico, será más grande y ofrecerá mayor espacio en su interior. Es más, este SUV será igual de revolucionario a nivel externo e interno, ya que su cabina se rediseñará por completo.

Dicho esto, el SUV ofrecerá una cabina con un cuadro de instrumentos digitales y una enorme pantalla táctil para el sistema multimedia. Es más, su túnel de transmisión contará con un selector giratorio para los modos de conducción. 

Aunque aún no hay información confirmada sobre su esquema mecánico, la marca mencionó que la nueva generación conservará los motores de gasolina y diésel. Sin embargo, lo más probable es que el SUV reciba versiones híbridas.

Nuevo Volkswagen Tiguan

En todo caso, el estreno de la nueva generación podría tener lugar el próximo año y mientras eso sucede, seguiremos contándoles los detalles, características e información revelada.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID. Xtreme Concept, el hermano robusto y off road del ID.4 GTX


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru