Volkswagen ID. XTREME Concept, el hermano robusto y off road del ID.4 GTX

Volkswagen reveló el nuevo ‘ID XTREME’, un auténtico concept car off-road con características de un SUV moderno.

Basado en el poderoso y capaz Volkswagen ID.4 GTXel nuevo XTREME es mucho más robusto y aventurero. Este nuevo concept car eléctrico cuenta con sistema de tracción a las cuatro ruedas, características off-road y de un SUV moderno.

El nuevo Volkswagen ID.Xtreme incorpora unas llantas todoterreno de 18 pulgadas preparadas para rally y cuenta con una mayor altura del suelo, en comparación con el modelo base. Además, incluye una barra de protección adicional y un parachoques delantero modificado con una fascia delantera más fuerte.

De hecho, sus guardabarros delanteros son 50 milímetros más anchos y complementan a la perfección su robusto aspecto. En su techo se encuentra iluminación LED adicional en una barra dedicada, así como una cubierta de aluminio para los bajos que proporciona protección adicional para la carrocería.

Volkswagen ID. XTREME

Volkswagen ID. XTREME

Volkswagen ID XTREME: así es el todoterreno eléctrico

Es más, también cuenta con un protector especial de aluminio que se extiende debajo del parachoques delantero. Uno de sus datos claves es el ‘ruido’ de conducción especial que se emite al exterior a través de un generador de sonido en el paso de rueda.

En su novedoso interior se encuentran nuevas aplicaciones en forma de inserciones de Alcantara, novedosos asientos y detalles en naranja. Según la marca, este modelo se desarrolló sobre la base del ID.4 existente, y coserva el paquete de baterías original.

Respecto al tema, Silke Bagschik, directora de la línea de productos MEB, dijo: “para muchos de nuestros clientes, los vehículos son mucho más que un simple medio de transporte. Con la identificación. XTREME, estamos elevando la movilidad eléctrica de Volkswagen a un nuevo nivel de desempeño”.

Volkswagen ID. XTREME

Además, este modelo incorpora una transmisión de alto rendimiento en el eje trasero, una batería de 82 kWh y alcanza hasta 382 hp. Estamos a la expectativa de que la marca revele por completo sus detalles, especificaciones y características.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Amarok se actualizará para Sudámerica en 2024 – esto se sabe.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD