Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Chevrolet Suburban en manos de un niño de 13 años, chocó tres vehículos en EE.UU.

Chevrolet Suburban accidente Estados Unidos

Un paseo en un Chevrolet Suburban conducido por un niño, terminó en un accidente con tres vehículos más involucrados.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que se conocen casos en Estados Unidos sobre menores de edad conduciendo autos sin permiso. Este es un hecho reciente en el que un niño de 13 años abordo de un Chevrolet Suburban chocó contra tres vehículos más. 

Primero que todo, hay que decir que el hecho no resultó en graves consecuencias y todos las personas involucradas salieron ilesas. Claramente el conductor que causó el accidente manejaba sin licencia y escapó del lugar, siendo acusada por las autoridades de conducción temeraria.

¡Los padres deberán tener un buen castigo! Pues aunque los ocupantes apenas tuvieron algunas heridas moderadas, los cuatro automotores involucrados se llevaron la peor parte, todos presentaron varios daños graves en su carrocería. 

Chevrolet Suburban accidente Estados Unidos

PUBLICIDAD

Bien, pero… ¿Y qué fue lo que pasó?

Ahora sí, entrando en detalle de los sucedido, los medios locales informaron que el menor de 13 años sacó el Suburban de su casa y condujo por una carretera estatal. El primer impacto ocurrió cuando al no frenar a tiempo en una señal de semáforo en rojo, chocó por detrás a un Kia Optima.

La velocidad y el impacto del golpe fue suficiente para enviar a ambos vehículos hacia una intersección ubicada en la vía, chocando una segunda vez, pero contra un autobús escolar sobre el cual se confirmó que en ese momento que no transportaba niños.

Todavía hace falta un cuarto auto implicado. En el momento que el bus recibía el impacto, el Suburban aún fuera del control seguía en movimiento y chocó un Subaru Forester que estaba demasiado cerca del escena y su conductor no alcanzó a reaccionar.

Definitivamente este niño se metió en problemas después de emprenderse en un aventura muy osada, que no terminó como seguramente lo planeó y se convirtió en noticia viral, no solo en Estados Unidos, sino fuera.

LEA TAMBIÉN: Una Rivian R1T eléctrica sirvió como fuente de energía en una cirugía ¡Sorpréndase!


Jessica Paola Vera García. Vía: Carscoops

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social