Volkswagen T-Roc: Primeros bocetos oficiales previo a su estreno mundial

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La marca alemana difundió estas imágenes donde puede verse como adelanto una idea mucho más cercana del aspecto final que tendrá la nueva mini SUV Volkswagen T-Roc.

PUBLICIDAD

Sí, ya les habíamos contado que la Volkswagen T-Roc se presentará al mundo el próximo 23 de agosto. Pero para aumentar la expectativa, el fabricante de Wolfsburg dio a conocer los primeros bocetos oficiales de esta nueva mini SUV como un adelanto previo a su lanzamiento, dando un mayor acercamiento al aspecto final del modelo.

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc adelanto, volkswagen t-roc fotos espia

Según se conoce y a juzgar por las imágenes, la Volkswagen T-Roc ofrecerá un diseño más moderno y estilizado respecto a las recientes SUV presentadas por la marca, Tiguan Allspace y Atlas, buscando atraer un público más juvenil para así competir de tú a tú con referentes como las Mazda CX-3, Renault Captur, Toyota C-HR, Peugeot 2008 y las Nissan Kicks y Juke, entre otros.

Así pues, parece ser que la apariencia definitiva de esta SUV sí tendrá mucha similitud con la Volkswagen T-Roc Concept que se dio a conocer en 2014, obviando por supuesto el detalle de la carrocería de tres puertas que en el modelo de producción se desechará.

PUBLICIDAD

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc adelanto, volkswagen t-roc fotos espia

Volkswagen T-Roc Concept (2014)

Ubicándose en un punto medio entre los segmentos B-SUV y C-SUV, este vehículo se construirá sobre la plataforma MQB A0 tomando motores y elementos de la nueva generación del Polo, incluyendo el tablero de instrumentos virtual dentro de sus opciones. Así mismo, se dice podrá compartir algunas piezas y tecnologías con la Audi Q2 que recientemente conocimos en Colombia.

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc adelanto, volkswagen t-roc fotos espia

También le puede interesar:

– Estreno mundial de la Volkswagen T-Roc será el 23 de agosto 
– Fotos espía: Volkswagen Virtus, el sedán derivado del nuevo Polo 
– Esta es la Volkswagen Tiguan 2018 para México y América Latina 
– Volkswagen Polo 2018: Ahora más grande y tecnológico


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.