lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Volkswagen Lamando 2022 filtrado: Un diseño polémico para el mercado chino

El mercado chino goza de ciertos ejemplares exclusivos para su país, entre esos el Volkswagen Lamando 2022 . Antes de su lanzamiento, se filtran imágenes de este sedán inspirado en el VW Jetta.

PUBLICIDAD

El país asiático disfruta de un portafolio de modelos exclusivos para este lugar. En este caso, tenemos el Volkswagen Lamando 2022 que ha sido filtrado y genera polémicas con su apariencia. Un modelo que se sale del diseño tradicional de la marca.

La nueva generación del  “coupé de cuatro puertas” llegará en poco tiempo a China y deriva su diseño del VW Jetta. Las primeras imágenes publicadas por el Ministerio de Industria del Estado de los modelos de Shanghai Volkswagen Ling  ya circulan por internet y dejan ver un rostro bastante controvertido.

El Lamando 2022 llega con un diseño bastante arriesgado, pues para el caso del mercado chino, este se caracteriza por cansarse rápidamente y exige más actualizaciones de estilo de lo habitual. La marca americana ha decidido añadir un aspecto siniestro al sedán. 

PUBLICIDAD

Un diseño atrevido

Respecto a la apariencia del Volkswagen Lamando 2022, tenemos un toque de elegancia. Este modelo rompe cualquier molde de la marca hasta el momento. En vez de apostar por los tradicionales rasgos cuadrados y una parrilla pequeña, el Lamando luce trazos más redondos y con faros afilados.

Su parte frontal es más baja y larga, un diseño que se asemeja a las proporciones similares de un coupé,  A diferencia del Jetta que conocemos en el resto del mundo, el nuevo Lamando se levantará sobre la plataforma MQB Evo, la misma que el Golf 8, pero con mejoras en calidad de marcha y tecnología. Ya en la parte trasera del sedán tenemos unas luces de ancho completo.

Las dimensiones de este ejemplar nos presentan un vehículo de 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,4 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,7 metros.  Las imágenes publicadas por el MIIT en su proceso de homologación muestran al Lamando en diferentes niveles de equipamiento, incluida una versión de gama alta.

Finalmente y no menos importantes sería qué tenemos bajo del capó. Según las especificaciones del Ministerio el Volkswagen Lamando 2022 llegaría con el motor 1.4 TSI  que le permite 148 Hp de potencia. Así mismo, el sedán usará ruedas que varían en tamaño de 16 a 18 pulgadas.

Lea también: Volkswagen Jetta GLI 2022, espiado antes de su estreno: ¿Qué cambiará?


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: AutoHome

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD