Noticias

Así se vería el Volkswagen Gol si hubiera seguido en producción, ¿le luce?

Volkswagen Gol con el frontal de la nueva Saveiro

Alguien le quitó el frente a la nueva Volkswagen Saveiro y se lo pusó a un Gol para darle una ‘nueva identidad’. ¿Se nota el cambio?

Aunque es considerado todo un éxito indiscutido, el icónico Volkswagen Gol está a punto de transformarse para seguir ‘dando la talla’. Mientras esto sucede, el Polo Track se ha convertido en el ‘reemplazo’ directo de este modelo.

Sin embargo, esta no es la gran novedad de la que hablaremos hoy, pues resulta que el icóncio Volkswagen Gol recibió un ‘drástico’ cambio. Alguien no solo imaginó cómo podría verse con el frontal de la Saveiro, sino que lo hizo realidad.

Las fotos publicadas en Instagram por los usuarios @need4bahia2.0 y @gransportclub, revelaron a un Volkswagen Gol con una serie de interesantes cambios de diseño. Ahora sí, entremos en detalles.

Volkswagen Gol con el frontal de la nueva Saveiro

Volkswagen Gol transformado

Dicho esto, un usuario ‘curioso’ tomó el nuevo frontal de la pick-up Saveiro y lo incorporó en su pequeño Volkswagen Gol de tres puertas. A simple vista, no parece lucir cambios, pero si miramos detenidamente se logra notar.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues varios estuvieron de acuerdo con que los cambios no son malos y hasta le lucen al Gol. Según el medio Parabrisas, la Saveiro es nada menos que una pick-up subcompacta basada en el hatchback.

En todo caso, no olvidemos que el mes pasado salió a la luz una información que apuntaba a que Volkswagen realizaría cambios dentro del segmento de pick-up compactas. Al parecer, la Saveiro saldrá del mercado para ser reemplazada por la Tarok.

LE PUEDE INTERESAR: La eterna Volkswagen Saveiro ya tiene fecha de despedida y reemplazo a la vista


Sandy García Tarazona. Fuente: Parabrisas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD