Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Amarok 2023 aparece en nuevo teaser, vista desde otro ángulo

Volkswagen Amarok teaser

La campaña de expectativa de Volkswagen Amarok 2023 trae un nuevo teaser  que revela detalles de la pick-up no vistos. 

Volkswagen Amarok prepara una nueva generación y la marca viene mostrando diferentes partes de la pick-up en una serie de teasers, acompañados de uno que otro dato clave con los cuales se dan por entendido la importante evolución que tendrá. 

Aunque han sido varias las imágenes de adelanto de la marca no podemos dar todo por sentado, pues hasta ahora solo se tratan de representaciones digitales que Volkswagen llamó “bocetos de producción cercana”. A la espera de un prototipo real. 

¿Cuánto tiempo falta para su presentación? No hay fecha definida aún, pero sí altas expectativas. Una de las noticias recientes que más llamó la atención es la incorporación de versión de alto rendimiento Amarok R, basada en Ford Ranger Raptor

Volkswagen Amarok teaser

PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2023: nuevo perfil para detallar 

Sabemos que las dimensiones de la próxima generación de Volkswagen Amarok será mayores, con lo que vendrá un estilo más robusto y fuerte. No será exactamente como nos lo muestran los bocetos pero contamos con una idea aproximada. 

Desde la vista lateral vemos grandes y marcados pasos de ruedas del mismo color de la carrocería, las líneas de los costados son muy definidas, suficiente altura sobre el suelo y juego de ruedas todorreno. Gran diferencia frente al modelo actual. 

La parte trasera tendrá mayor volumen, conjunto de iluminación vertical LED que termina con forma de “C” invertida, grandes letras “Amarok” en el portón trasero y un parachoques prominente, con inserciones cromadas y luces de stop. 

Volkswagen Amarok 2023, interior.

Las opciones mecánicas posibles incluyen el motor V6 turbo de actualmente ofrece 254 hp de potencia y 580 Nm de torque, motor turbodiésel 2.0 y 2.0 diésel biturbo. Estará construido sobre la plataforma de Ford Ranger.

LEA TAMBIÉN: Una Volkswagen Amarok R puede ser posible: se basaría en Ford Ranger Raptor


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social