Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Toyota Yaris para países emergentes debutará en agosto: será híbrido

Toyota Yaris nueva generación fotos espía

Se vienen revelando datos clave sobre el próximo Toyota Yaris. Se estrenará primero en Asia y luego vendrá a América Latina. 

PUBLICIDAD

El Toyota Yaris dirigido a mercados emergentes presentará pronto una nueva generación, el cual ya está realizando pruebas en Tailandia, donde fue posible captarlo en fotos espías. Aun con camuflaje algunas de sus nuevas características se hacen visibles. 

También, desde dicho país asiático se dio a conocer que la fecha de estreno de la versión sedán está programada para este agosto, y el hatchback se revelará más adelante. Después de su estreno al otro lado del mundo, la novedad comenzará su expansión global para llegar a Sudamérica. 

Los primeros países en recibirlo serán Tailandia, Filipinas, Indonesia y Malasia en ese orden. Sobre la fecha de debut en nuestra región, es apresurado definirlo y más aún si Yaris presentó una actualización en mayo de este año en Colombia, por ejemplo. Será entonces ¿a finales de 2023 o en 2024? 

Toyota Yaris nueva generación fotos espía

PUBLICIDAD

Lo que se sabe del nuevo Toyota Yaris 

Las fotos espía que circulan en internet son hasta ahora la única fuente de información para anticiparnos a lo que será el Toyota Yaris de nueva generación. Lo que podemos ver en el sedán, es que tendrán en su parte delantera un parachoques con apertura inferior más amplia. 

Se rediseñará el conjunto de faros principales y de su parte trasera podemos esperar que tenga un aspecto más moderno y audaz, incluso luciendo más bajo. Lo que alcanzamos a notar haciendo ‘zoom’ a las fotografías, es que el conjunto de luces tendrá un diseño más estilizado. 

La incorporación de un sistema de propulsión híbrido se da por hecho, basado en un motor a gasolina 1.5 litros junto a los componentes eléctricos no especificados todavía. Las versiones de entradas se ofrecerán con una unidad de aspiración natural 1.2 litros. 

Toyota Yaris nueva generación fotos espía

No sabemos si se replicará con exactitud las mismas opciones de motor en América Latina, pues en su última actualización para el mercado colombiano, Yaris llegó con motor 1.5 litros de cuatro cilindros de 106 caballos de potencia y 140 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Yaris 2023 llega con varias novedades a Colombia – Precios y versiones


Jessica Paola Vera García. Fuente: AutoLife Tailandia

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social