Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Tacoma 2024 muestra como podría ser próxima Hilux: diseño en renders

Toyota Tacoma 2024 render

Tanto Toyota Tacoma como Hilux preparan una nueva generación, y como un anticipo de lo que vendrá, se revelan renders

PUBLICIDAD

Toyota Tacoma de nueva generación fue cazada hace unos días en fotos espía mientras realizaba pruebas urbanas. La pick-up estaba cubierta por camuflaje, pero aún así a partir de estas imágenes se crearon unas proyecciones digitales que estamos compartiendo aquí. 

El nuevo modelo que se avecina es importante destacarlo porque estará directamente relacionado con la próxima Toyota Hilux. Ambas camionetas compartirán plataforma y otros componentes, así como sistemas de propulsión entre los que están opciones electrificadas. 

La nueva arquitectura adaptada es una versión de la plataforma modular TNGA, denominada TNGA-F que ya fue utilizada en los últimos Land Cruiser y Tundra. Estando así las cosas se estima que Tacoma se estrene el próximo año y Hilux en América Latina, previsiblemente en 2025. 

Toyota Tacoma 2024 render

PUBLICIDAD

¿Cuáles son las novedades más importantes en Toyota Tacoma 2024?

Tomando como punto de partida los renders diseñados por el sitio web Tacoma4g.com, se plantea que la pick-up adquiera una apariencia vanguardista, con algunos elementos tomados de Tundra. Líneas y ángulos muy marcados son los elementos principales. 

Presenta una parte frontal cuadrada con parrilla hexagonal más pequeña y un par de faros de diseño extraño con firma lumínica LED. El parachoques luce bastante masivo incluyendo una prominente placa protectora. Pasos de ruedas muy definidos, mismos trazos aplicados atrás del vehículo. 

Todo será aún más interesante bajo el capó, pues Tacoma llegará a su nueva generación adaptando un sistema de propulsión híbrido. Toyota Hilux también se beneficiará de estas novedades mecánicas, contando con que previamente la variante híbrida ya había sido tema de noticia en Sudamérica

Toyota Tacoma 2024 render

Eso no es todo para la pick-up mediana vendida en Estados Unidos. Información extraoficial que circuló en diciembre del año pasado, afirmaba que Tacoma podría electrificarse totalmente. Cuenta con elementos para hacerlo y teniendo en cuenta que el segmento apunta a ello, suena viable. 

LEA TAMBIÉN: Nueva Toyota Tacoma avanza en su desarrollo – compartirá base con la próxima Hilux


Jessica Paola Vera García. Render: Tacoma4g.com

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social