Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda ZR-V debutó en Japón con diseño más elegante y versión híbrida e:HEV

Honda ZR-V Japón

El SUV compacto Honda ZR-V se presentó en versión exclusiva para su mercado local. Detalles estéticos y mecánicos únicos. 

PUBLICIDAD

El modelo inédito Honda ZR-V, que se presentó por primera vez en mayo pasado esta llegando a los diferentes mercados globales. Ya lo hizo en China, Estados Unidos (con el nombre HR-V) y Europa. El turno ahora fue para Japón donde tiene varias diferencias frente a las demás versiones. 

Al momento de su debut mundial se anticipó que será el nuevo SUV también llegará a América Latina, pero sin saber todavía una fecha exacta. Para el viejo continente, ZR-V se enfocará en su versión híbrida e:HEV, mismo sistema de propulsión con el que se estrena en Japón. 

Su diseño exterior tiene un aspecto más sofisticado con una parrilla frontal exclusiva de secciones verticales (al primer vistazo recuerda al SUV Maserati Grecale), un parachoques diferente con rejilla en panel de abeja y las molduras, negras en otros ZR-V, son del mismo color de la carrocería aquí. 

Honda ZR-V Japón

PUBLICIDAD

Honda ZR-V Japón

Al detalle: Honda ZR-V japonés 

Antes de pasar a la ‘revisión mecánica’, el interior de Honda ZR-V con especificaciones japonesas va en línea con los detalles de las versiones vistas en otras regiones del mundo, como pantalla central flotante, salida de ventilación horizontal y volante de tres radios con comandos. 

Se ven algunas diferencias en los acabados y materiales usados apuntando, así como en su exterior, a un concepto más elegante y sofisticado, los colores de la tapicería que nos muestran las imágenes también dicen mucho de esa intención. 

Lo más destacado es el sistema híbrido e:HEV AWD que incluye un motor 2.0 litros conectado a dos motores eléctricos y una transmisión CVT eléctrica. No se reveló la potencia, pero con referencias de otros modelos de la marca, podría estar cerca a los 184 hp. 

Honda ZR-V Japón

Honda ZR-V Japón

Hay todavía una alternativa a combustión completa, contando con un motor turboalimentado 1.5 litros, conectado a una transmisión automática y sistema de tracción a las cuatro ruedas. La potencia se calcula en unos 181 caballos. Los libros de pedidos en Japón se abren en septiembre. 

LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V llega a las vitrinas de EE.UU. – versiones y precios del ‘SUV del Civic’


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social