Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Chevrolet Camaro Z28 de 1969 ahora hace parte de la familia ‘LEGO’

Chevrolet Camaro Z28 LEGO

Chevrolet Camaro Z28 de 1969 ahora hace parte de la familia de LEGO. Con un sinnúmero de características personalizables e increíbles detalles.

LEGO no deja de sorprendernos con sus increíbles y llamativas replicas de juguetes, esta vez es el turno del legendario Chevrolet Camaro Z28 de 1969. Cuenta con una serie de características personalizables y curiosos detalles.

Aunque luce un traje negro único, LEGO ofrece a los fanáticos la posibilidad de complementar el estilo con uno de los tres colores de rayas. Disponible para combinación: rayas blancas, grises y rojas, cualquiera de estas la podrá elegir el cliente.

Además de esto, los amantes de los sets de LEGO podrán elegir entre el Camaro coupé y el convertible, debido a que el juguete está diseñado para adaptarse a cualquiera de los dos. De hecho, los usuarios también deberán escoger entre faros clásicos u ocultos.

Chevrolet Camaro Z28 LEGO

PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Z28 LEGO

Un set 1.458 piezas

Más allá de ser personalizable, el set cuenta con 1.458 piezas, mide 36 cm de largo, 10 cm de alto y 14 cm de ancho. Espacio suficiente para un motor detallado, puertas batientes, baúl que se abre y volante que funciona.

Sobre su comercialización, el nuevo set llegará a la tienda en línea de LEGO el primero de agosto, donde los coleccionistas podrán comprarlo a un precio de € 169.99. Recordemos, la compañía ha tenido que aumentar sus precios, pues también ha padecido escasez de insumos por el alto costo de los mismos.

Respecto al tema, Harlan Charles, Gerente de Marketing de productos de Chevrolet Camaro, dijo: “el Camaro Z28 de 1969 ha llamado la atención dentro y fuera de las carreteras durante décadas, por eso estamos tan orgullosos de verlo cobrar vida de una manera completamente nueva a través de ladrillos LEGO”.

Chevrolet Camaro Z28 LEGO

Chevrolet Camaro Z28 LEGO

LE PUEDE INTERESAR: El poderoso Ferrari Daytona SP3 ahora en ‘forma de fichas’, gracias a LEGO


Sandy García Tarazona.