Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¿Toyota prepara un C-HR eléctrico? estas imágenes siembran la duda

Toyota C-HR eléctrico

Una filtración dejó a la vista el diseño de un próximo Toyota SUV subcompacto eléctrico. A simple vista luce cercano al C-HR.

PUBLICIDAD

Toyota ha mostrado importantes avances en sus planes de electrificación, y unas imágenes de registro industrial revelarían que próximamente tendrá listo un nuevo modelo ‘cero emisiones’. En apariencia, el Toyota C-HR, podría ser un referente.

A partir de esta filtración surgen varias preguntas sobre el modelo descubierto, pues a finales de 2021 el fabricante japonés presentó el concept car de un auto compacto eléctrico llamado Toyota Small SU EV Concept, el cual se plantea como otra opción.

Con ambos vehículos que se tomaron de referencia para dar con una conclusión al respecto, hay varios elementos en común. Podría ser el C-HR de nueva generación entrando a la era de la electrificación completa o tratarse de un SUV inédito. 

Toyota C-HR eléctrico

PUBLICIDAD

¿Hacia donde apunta el nuevo mini SUV de Toyota?

Las imágenes tomadas de la oficina de registro de patentes en Australia, muestran que el vehículo cuenta con una parrilla delantera gran tamaño, lo que lleva a pensar que si bien si electrificará, todavía incluirá versiones híbridas, de tipo enchufable por ejemplo.

Diferente a lo que vimos en el Small SU EV Concept que se presentó una parte delantera completamente cerrada, lo que sí es claro indicio de la eliminación completa de la combustión. Básicamente este es uno de los puntos donde surgen las dudas.

El diseño también puede confundir un poco hay varios elementos en común, como una gran moldura delantera que se conecta con los faros principales. Este mismo estilo que le da una apariencia voluminosa al vehículo es igualmente aplicado en la parte trasera.

Toyota C-HR eléctrico

Finalmente se podría considerar que el Toyota Small SU EV Concept se conciba como la evolución del Toyota C-HR tal y como lo conocemos hoy, adaptado a las tendencias de la movilidad sostenible. Tendremos que estar pendientes de las próximas noticias sobre el tema.

LEA TAMBIÉN: Toyota presentó al que será su eléctrico más barato, BZ Small Crossover


Jessica Paola Vera García. Vía: Carscoops

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social