Noticias

Toyota GR86 vendió su producción de dos años en tan solo ¡90 minutos!

Toyota GR86

¡Impresionante! Toyota vendió la producción completa del poderoso GR86 en tan solo 90 minutos en el Reino Unido. 

Presentado hace casi un año y hasta ahora iniciando sus ventas, el Toyota GR86 demostró que su demanda es más alta de lo esperado. Dicho esto, el coupé deportivo agotó su producción completa en tan solo 90 minutos en Reino Unido.

Así las cosas, el nuevo deportivo inició su comercialización el pasado 20 de abril y en tan solo una hora y media, la marca tuvo que cerrar los libros de pedidos porque ya había vendido la colección completa de los dos próximos años.

De hecho, las ventas se realizaron de manera online para garantizar las mismas oportunidades a todos los interesados en adquirir el modelo deportivo.

Toyota GR86

Toyota GR86

Toyota GR86: ¡lo vendió todo!

Con la producción de los próximos dos años agotada, Toyota inició una lista de espera para que los aún interesados puedan inscribirse. Sin embargo, parece que la marca no tiene la intención de ampliar la producción del modelo y tampoco compartió el número exacto de unidades para Reino Unido.

Por ahora, los interesados en adquirir este deportivo en Reino Unido deberán esperar a que otros usuarios cancelen sus pedidos o en su defecto, a que Toyota decida incorporar más unidades. Según la marca, el auto se venderá durante dos años y con una previsión total para Europa de 4.400 unidades.

Respecto al tema, Mark Roden, Director de Operaciones de Toyota en Reino Unido, dijo “la fenomenal respuesta local al GR86 es una señal de cómo está cumpliendo su papel como vehículo deportivo de pura sangre que es accesible y emocionante de conducir”.

Toyota GR86

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo Toyota Grand Highlander debutará junto a Lexus TX, también de 7 asientos


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD