Noticias

Toyota Crown sedán sigue dando pistas sobre sus novedades ¿Hay versión GR a la vista?

Toyota Crown sedan

Aún falta tiempo para la llegada del Toyota Crown Sedán, pero mientras esto sucede, la marca sigue revelando importantes datos e imágenes.

El futuro Toyota Crown sedán sigue dando de que hablar, pues ahora apareció y reveló varias de sus importantes novedades. Destacará por su parte delantera tipo ‘cabeza de martillo’ y su estilo muy parecido al bZ4X.
.
Antes de entrar en detalle, cabe mencionar que se ha estado hablando sobre la llegada de un Toyota GR Crown. De ser así, el modelo incorporaría un esquema Hybrid Max mejorado, capaz de alcanzar aproximadamente 375 hp.
.
Ahora bien, Toyota Crown sedán contará con una gran parrilla trapezoidal con detalles verticales y un largo capó con un promiente parabrisas, que desembocará en un techo inclinado. Súmele un aspecto estiliado y llantas de 19 o 20 pulgadas. 

Toyota Crown sedan

Toyota Crown sedan

Toyota Crown sedán: al detalle

De hecho, la parte trasera lucirá mucho más sencilla con una barra de luces delgada. En cuanto a medidas, tendrá 5.030 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.470 mm de alto, junto con una distancia entre ejes que se extiende por 3.000 mm.
.
Gracias a las nuevas imágenes, el interior quedó expuesto y reveló una cabina muy familiar con una consola central ligeramente revisada con portavasos cubiertos. Es más, contará con varias molduras de madera que le darán un ‘plus’.
.
Es más, podría contar con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas. Un dato clave es que, las versiones híbridas y de pila de combustible contarán con tracción trasera.

Toyota Crown sedan

Toyota Crown sedan
.
Hablando de esto, probablemente compartirá fundamentos con el Toyota Mirai, que cuenta con tres tanques de almacenamiento de hidrógeno, una celda de combustible, una batería de iones de litio de 1,24 kWh y un motor eléctrico en la parte delantera con 182 hp  y 300 Nm de torque.
.
Finalmente, según BestCarWeb, el futuro Toyota GR Crown Crossover llegaría en algún momento del 2024. Sin embargo, esto aún no está confirmado, estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información sobre este modelo.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Mirai batió récord Guinness tras 1.360 kms con una carga de hidrógeno


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD