Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla Cybertruck: filtrado el interior de la extravagante pick-up eléctrica

Tesla Cybertruck

Minimalista. Esa es la palabra que define al interior de la pick-up Tesla Cybertruck, con mucha tecnología a bordo. Imágenes filtradas.

PUBLICIDAD

Aunque lo conocimos en 2019, y tiene múltiples reservas en Estados Unidos, la Tesla Cybertruck de producción sigue en etapa de desarrollo. Diversas circunstancias como la pandemia y la crisis de microchips, entre otras, han retrasado la puesta en circulación de esta camioneta, cuyo «arranque» ahora está previsto para 2023, atendiendo solo el mercado norteamericano.

Mientras esto ocurre, no son pocos los datos que se han ido conociendo. En varias ocasiones han surgido imágenes sobre su exterior definitivo, que tendrá algunos cambios respecto al prototipo que conocimos inicialmente. Pero ahora, por primera vez se conoce cómo será el interior del vehículo que llegará a las calles.

Contrario a lo que sucede con su exterior, totalmente revolucionario y rompedor para un auto de su tipo, el interior resultó ser demasiado sencillo. De hecho, podría definirse en una sola palabra, tal vez muy generosa según los expertos: minimalista.

Tesla Cybertruck

PUBLICIDAD

Tesla Cybertruck interior

Así es el interior de Tesla Cybertruck

Las imágenes, divulgadas originalmente por el medio KSBW Action News 8, se tomaron durante la inauguración de la Elkhorn Battery System, planta productora de baterías de Tesla, ubicada en Moss Landing, California.

En ellas, puede verse una gran pantalla al estilo de todos modelos Tesla, y un volante multifuncional en forma de «U», así como una enorme consola central con guantera. Todo esto, en un ambiente con color gris predominante, en el que solo contrastan los pedales de aceleración y frenado, de color blanco. Más allá de eso, están sus acabados que fueron criticados por la prensa.

Uno de los periodistas asistentes señaló que «aunque puede ser genial conducir un vehículo de aspecto futurista, el interior deja mucho que desear. No tiene detalles elegantes, ni la calidad de materiales del modelo Tesla más barato». Aún así, se habla que tendrá un precio base de 39.990 dólares, unos $160 millones colombianos.

Tesla Cybertruck interior

Claro, es posible que sea simplemente parte de una de las etapas de desarrollo de la Tesla Cybertruck y que este no sea su interior definitivo. Estaremos atentos a nueva información al respecto.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla piensa en México como posible sede para una de sus ‘gigafábricas’.


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: KSBW Action News.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.