Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW M3 Touring 2023: el deportivo familiar con alta potencia y récord de velocidad

BMW M3 Touring 2023

Se entregaron todos los detalles del nuevo BMW M3 Touring, que llega como una versión inédita para la gama del deportivo alemán. 

Los viajes familiares serán ser más divertidos y veloces a bordo del nuevo BMW M3 Touring que se estrena como la primera versión de este tipo en la gama de alto rendimiento M3. Diseño, equipamiento y prestaciones de alto nivel para una reñida competencia con otros ‘vagones’ alemanes. 

En el mercado se enfrentará con dos poderosos: Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63 Estate, sobre los cuales tomó ventaja aún antes de su debut oficial al hacerse acreedor de un nuevo récord en el circuito de Nürburgring. Logró la vuelta en 7:35:060. 

Estéticamente se identifica con la parrilla vertical de doble riñón, a cada lado faros delanteros rasgados que le dan un aspecto imponente al frente del vehículo. Así como un parachoques deportivo con ángulos muy marcados y delgadas entradas de aire verticales.

BMW M3 Touring 2023

PUBLICIDAD

BMW M3 Touring 2023 

El BMW M3 Touring desde la vista interior  

La imagen del interior del nuevo BMW M3 Touring 2023 les resultará muy familiar pues el fabricante alemán ya había detallado las novedades a bordo de la gama M3. Todo en la cabina es de última generación, aplicado a la indumentaria y tecnología. 

Cuenta con asientos deportivos tapizados en cuero en un llamativo tono rojo que también se aplica a la consola central, paneles de puertas y parte inferior del panel frontal. Este color se combina con superficies en gris y negro, como el volante deportivo.

Tecnológicamente el M3 Touring recibió la moderna pantalla curva de la marca que integra un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un sistema multimedia de 14,9 pulgadas. Desde allí se gestiona el nuevo Sistema Operativo 8 con amplias funciones operativas y de conectividad. 

BMW M3 Touring 2023

BMW M3 Touring 2023

Poderoso sistema de propulsión

Los componentes mecánicos incluyen un motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros que entrega un total de 503 caballos de potencia y 650 Nm de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades que envía la fuerza a través de un sistema de tracción total. 

Este conjunto motriz permite que el deportivo familiar acelere de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y la velocidad máxima limitada electrónicamente es de 280 km/h. También cuenta con suspensión deportiva y un diferencial Active M. 

Se equipa con sistema de frenos de alta resistencia y ruedas de aleación forjadas de 19 y 20 pulgadas. El modelo solo se venderá en algunos mercados exclusivos de Europa y en Australia. Los libros de pedidos de abren en septiembre y su producción comienza en noviembre. 

LEA TAMBIÉN: BMW M3 Edition 50 Jahre 2023 – un exclusivo homenaje a su 50° aniversario

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social