Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Singer Turbo Study convirtió este 911 en un admirable ‘restomod’ de 517 hp

Esta creación única de Singer Vehicle Design, está inspirada en la generación 930 del Porsche 911 Turbo: una pieza clásica y elegante.

Rescatar lo antiguo y darle un aire nuevo conservando lo inédito, continua siendo un verdadero reto de quienes le apuestan a este tipo de transformaciones. Hemos visto muchas, entre ellas a los escarabajos como protagonistas, pero esta es unica, pues se trata de un icono de Porsche

Estamos hablando de un modelo que conserva rasgos estéticos de las generaciones 930 y 964 del Porsche 911 Turbo, en el que habita un motor turboalimentado de 3,8 litros y seis cilindros. A los que se suman dos turbocompresores que ofrecen una potencia máxima de 517 hp.

Cabe de decir que esta es la segunda edición Singer Turbo Study nos presenta, y que gracias a varios cambios en diseño y mecánica, nos entrega un vehículo más potente. Conservando un perfil estilizado, completamente nuevo y en fibra de carbono.

PUBLICIDAD

Deportividad y potencia

No hay duda de que en este restomod pusieron especial empeño en la cabina, donde el “enfoque deportivo” cobra vida. Los asientos estándar fueron reemplazados por unos más modernos, adornados una tela tapizada en cuadros con toque retro, que se traslada también a las puertas.

De otra parte, el cuadro de instrumentos parece ser básico, pero cuenta con la tecnología necesaria para hacerlo un modelo único. El tono verde del que ya hablamos, tiene participación en las llantas y discos perforados, que se extienden hasta la parte frontal con dos franjas longitudinales.

De acuerdo a lo expresado por Singer acerca del modelo, este Porsche está destinado a “ilustrar la amplitud de la capacidad”. Un mensaje que se traduce en la apuesta de la empresa por lograr en sus clientes la proyección que desean.

Quienes deseen hacerse a uno, deberán tomarse un buen tiempo para dar en el blanco con una especificación detallada de lo que quieren. De momento hay 70 cupos reservados, en los que ya se trabaja para lograr un Porsche completamente reinventado. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Escarabajo ahora tiene un ‘restomod’ estilo Porsche: conozca al Milivié 1.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD