jueves, abril 22, 2021
Noticias

Subaru BRZ 2022: nuevos accesorios de rendimiento STI para el coupé japonés

La nueva generación del Subaru BRZ dio a conocer su novedosa serie de accesorios STI originales. Este modelo acaba de iniciar su comercialización en su mercado natal, Japón.

PUBLICIDAD

Coincidiendo con su presentación para Japón, la firma presentó una serie de accesorios STI originales para la nueva generación del Subaru BRZ. Así, estos novedosos elementos formarán parte de una gama más amplia de ‘extras’.

Ahora bien, el nuevo Subaru BRZ de tracción trasera y motor delantero se puede especificar con un borde de alerón delantero más agresivo, junto con uno lateral del paragolpes reelaborado. Este incorporará un par de tiras de LED. 

Además, los accesorios de los faldones laterales serán parte de la oferta, al igual que los logotipos ‘STI’, los cuales adornarán los guardabarros delanteros. Así como los accesorios del difusor trasero y otra parte agregada al techo, justo encima del parabrisas trasero. 

PUBLICIDAD

Al detalle

Cabe mencionar que los usuarios podrán decidir si quieren el spoiler de la tapa del maletero o un ala grande, y las llantas BBS de 18 pulgadas opcionales con tapas centrales STI. Además, contará con una barra en V flexible que aumentará la rigidez del vehículo en la parte delantera.

Asimismo, el modelo incluirá un nuevo silenciador de rendimiento con tubos de la marca STI, los cuales podrán agregar potencia adicional. Dicho esto, el BRZ 2022 con especificación JDM tiene 232 hp y 250 Nm de torque, producido por un motor plano de 2.4 litros de aspiración natural.

Esto es idéntico al nuevo Toyota GR 86, el cual necesita 6,3 segundos para el sprint de 0 a 100 km/h, una mejora de 11 segundos con respecto a su predecesor. Así, el nuevo BRZ 2022 de América del Norte se ofrecerá con 228 hp y se lanzará dentro de pocos meses.

Lea también: Subaru Outback Wilderness 2022: Más poder para el todoterreno japonés


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD