domingo, septiembre 20, 2020
Noticias

Se asoma la RAM 1500 TRX, una ‘bestia’ cargada de poder extra

ram 1500 trx, ram 1500 trx pick-up, ram 1500 trx informacion, ram 1500 trx datos, ram 1500 trx adelanto, ram 1500 trx teaser, ram 1500 trx motor, ram 1500 trx fotos

PUBLICIDAD

La división norteamericana de Fiat Chrysler Automobiles anunció el lanzamiento de una nueva versión de su legendaria RAM 1500. Con el apellido TRX, es evidente la dosis extra de poder que traerá la pick-up, con fecha de estreno cerca. 

PUBLICIDAD

Como RAM 1500 TRX fue presentada en un teaser oficial, la nueva pick-up que se unirá a la gama el próximo 17 de agosto cuando se revele por completo al público. El modelo adquiriría uno de los motor más potente y capaces, y estéticamente resaltará por elementos mucho más agresivos. 

Aunque las imágenes que anuncian el estreno de la nueva variante no son tan explicitas como quisiéramos, dejan algunos elementos a la imaginación que podemos encajar con los datos hasta ahora conocidos y las cifras probables. Un referente es la RAM Rebel, también marcada con la insignia TRX. 

Otro modelo de la casa FCA que podría aportar algunos elementos al sistema de propulsión de la próxima pick-up, es el muscle car Dodge Challenger Hellcat. Puntualmente se estaría hablando de el último motor que adoptó el auto deportivo, aunque con algunos ajustes. 

PUBLICIDAD

Datos conocidos 

Retomando el teaser que la marca compartió de la RAM 1500 TRX, alcanzamos a ver su figura entre sombras, donde apenas están iluminados sus faros delanteros, con diseño de dos líneas horizontales. En el techo también hay un conjunto de faros y su ancho frente se puede intuir. 

Presentando líneas más robustas, un aspecto agresivo saltará a la vista. Suspensión alta, nuevas formas geométricas y pasos de ruedas más grandes. Para el caso, la variante se dotará de ruedas específicas y neumáticos todoterreno.

El ‘rugido de la bestia’ provendrá de un motor V8 HEMI de 6.2 litros de capacidad con el cual generará hasta 575 caballos de potencia. La unidad motriz se complementa con estradas y salidas de aire instaladas sobre el capó.     
 
ram 1500 trx, ram 1500 trx pick-up, ram 1500 trx informacion, ram 1500 trx datos, ram 1500 trx adelanto, ram 1500 trx teaser, ram 1500 trx motor, ram 1500 trx fotos                                                                                               
La versión 1500 TRX estaría destina en exclusiva para el mercado norteamericano, mientras que en Colombia contamos con la RAM 1500 DT Mild Hybrid que se estrenó en abril de este año. Esta variante posee un motor Pentastar V6, 3.6 litros y generador eléctrico 48V, que entrega 305 caballos de potencia. 
 

Lea también: RAM 1500 dt Mild Hybrid – Características y precio en Colombia. 


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social