Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Rolls-Royce Spectre simboliza el inicio de una nueva era para la marca

Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce está listo para iniciar las pruebas de su primer vehículo de producción completamente eléctrico, el Spectre. Este modelo de dos puertas llegará al mercado en 2023.

PUBLICIDAD

La marca de lujo británica está enfocada en iniciar las pruebas de carretera de su primer modelo de producción completamente eléctrico, el Rolls-Royce Spectre. Este modelo de dos puertas marca el inicio del proceso de electrificación total de la compañía.

Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce mencionó que el prototipo camuflado que se reveló hace un tiempo es una representación fiel del vehículo de producción. Así, el modelo que llegará en 2023 estará a la altura de su gama de lujo, lucirá un peculiar capó largo y proporciones musculosas.

Estas características lo convierten en un ‘reemplazo viable’ para el Rolls-Royce Wraith, un modelo que achaca los años. Aunque la marca no ha revelado el final de su producción, ya paró la venta tanto de la versión de techo rígido como la de techo blando Dawn, en el mercado norteamericano.

Rolls-Royce Spectre

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre: lo que sabemos

Tanto el Wraith como el Dawn son los únicos de la gama que todavía emplean la tecnología antigua de la marca. Sin embargo, modelos como el Phantom, Ghost y Cullinan utilizan la nueva ‘Architecture of Luxury de Rolls-Royce’, la cual permite incorporar un tren motriz eléctrico y que eventualmente será la base de todos los autos de la firma.

Ahora bien, el futuro Spectre utilizará un novedoso lenguaje de diseño que será clave en la evolución de la marca. Lucirá determinados rasgos como una imponente parrilla y una apertura inversa en sus puertas.

Además, contará con un sinnúmero de opciones de personalización para su interior. Por otro lado, el modelo ofrecerá un sistema de propulsión eléctrico, aunque todo parece indicar que también contará con una alternativa con pila de combustible de hidrógeno.

Rolls-Royce Spectre

De todos modos, su lanzamiento comercial está programado para el cuarto trimestre de 2023 y su llegada al mercado será como modelo 2024. Su producción se realizará en las instalaciones de la marca en Goodwood, Reino Unido.

Cabe recordar que Rolls-Royce planea convertirse en una marca completamente eléctrica para 2030, en ese momento toda su gama debe estar electrificada al más alto nivel. De hecho, el CEO aseguró que será una transición ‘suave’ de los potentes motores de gasolina a los sistemas eléctricos.

LE PUEDE INTERESAR: Phantom Oribe – el Rolls-Royce con diseño único y exclusivo para un multimillonario japonés


Sandy García Tarazona. Fuente: Autocar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD