Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda Civic Type R 2023 nos recuerda que está cerca: nuevas fotos del ‘hot hatch’

Honda Civic Type R teaser

La nueva generación de Honda Civic Type R se presentará el próximo año y su fabricante está ultimando detalles. 

PUBLICIDAD

Una de las versiones más radicales del versátil compacto japonés aún no sale a luz en su nueva generación como lo ha hecho hasta ahora el resto de la gama. Honda Civic Type R se revelará el 2022 pero hay una nueva serie de fotografías para no olvidarlo. 

Este es el segundo adelanto que la marca comparte en el año. Previamente el ‘hot hatch’ apareció en imágenes mientras que realizaba pruebas en el codiciado circuito alemán de Nürburgring y ahora posó en una sesión de estudio. No se ilusionen porque aún lleva camuflaje puesto. 

A pesar de los revestimientos que cubren toda su carrocería, se logran descifrar algunos rasgos y características del vehículo que por supuesto irán el línea con la actualización profunda que recibió toda la familia Civic este año. 

Honda Civic Type R teaser

PUBLICIDAD

Honda Civic Type R teaser

¿A la espera del Honda Civic Type R?: aquí un abrebocas 

Así como lo vimos en los demás modelos de la gama, Honda Civic Type R deberá volver a un estilo más esencial luego de verlo con una apariencia agresiva en la generación pasada. En general, las líneas de su carrocería serán más suaves y simplificadas. 

En su parte delantera se puede ver una parrilla delantera con entramado de panel de abeja y conjunto de iluminación con faros alargados y firma lumínica LED. El parachoques sobresale en el frente y es distintivo el tono oscurecido de los accesorios. 

Unos llamativos rines en negro brillante combinan bien con el rojo de los frenos que saltan a la vista, el alerón trasero será más pequeño y mantendrá las salidas de escape central en su parte trasera. A bordo la revisión traerá, como es habitual, mejoras de materiales y tecnología. 

Honda Civic Type R teaser

Honda Civic Type R teaser

No se ha confirmado todavía las cifras exactas de su sistema de propulsión pero todo apunta a que el equipado con motor 2.0 litros Turbo sea mejorado para ofrecer más potencia y suena uno híbrido de hasta 400 hp. Lo que sí es seguro es que contará con caja de cambios manual.  

LEA TAMBIÉN: Honda Civic Type R 2022 mostró su poder en Nürburgring, por primera vez (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social