Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

Volkswagen Multivan T7 con posibles accesorios todoterreno para 2022

multivan-volkswagen-t7

Delta 4×4 diseñó un conjunto de accesorios para la Volkswagen Multivan T7. Conozca cómo se vería la ‘combi’, más aventurera y off-road.

PUBLICIDAD

Tras el debut oficial de la nueva generación a mitad de este año, la clásica ‘Combi’ de VW sigue abriendo abriendo diferentes caminos. Esta vez aparece con una ligera actualización por parte de Delta 4×4 centradas en darle a la Volkswagen Multivan T7 un toque de todoterreno.

Aunque a simple vista la Volkswagen Multivan T7 puede imaginarse solo para ocio y paseos. Lo cierto es que como nos la plantea Delta 4×4, obtendría una destreza adicional para encarar terrenos difíciles. Con un kit se suspensión que la elevaría a 40 mm del suelo.

Al estilo de Delta 4×4, la Multivan recibiría un conjunto de llantas con bloqueo de 18 y 20 pulgadas, instaladas en neumáticos A/T que miden 255/55 R18 o 275/40 R20. Sumado a nuevos amortiguadores Bilstein y resortes Eibach que facilitarán la conducción en terrenos agresivos. 

vw-multivan-t7

PUBLICIDAD

vw-t7-multivan-volkswagen

La ‘combi’ híbrida con nuevo aspecto

Aunque no se menciona ningún tipo de modificación en el tren motriz, la Volkswagen Multivan T7 sí obtiene un nuevo aspecto. Como resultado de la instalación de pasos de rueda en plástico junto a una barra protectora de acero inoxidable con luces PIAA. 

Así mismo, las ventanas traseras estarán cubiertas, mientras que el portaequipaje del techo contaría con un par de barras LED. No menos importante serí también el nuevo sistema de escape, que mejorararía el sonido de la multivan. 

Por lo demás, la nueva propuesta de Delta 4×4 está destinada a presentarse en la segunda mitad de 2022. Con los detalles adicionales, la Multivan T7 será más robusta. Conservando sus sistema de propulsión híbrido enchufable de 218 CV.

volkswagen-t7

Cabe recordar que no es la primera vez que Delta 4×4 se hace cargo de un VW de este segmento. Ya lo había hecho tiempo atrás con la Multivan T6 saliente. Las imágenes de la Volkswagen Multivan T7, hasta el momento son generadas en computador, mientras se confirma si Delta 4×4 tendrá el kit a la venta. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Multivan T7: el ‘microbús’ de siempre, más versátil y además híbrido.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD