Noticias

Renault Master alista una nueva generación con más confort y tecnología: así se verá

Renault Master

Salió a la luz una proyección digital que nos acerca aún más a la nueva Renault Master, la furgoneta más grande de la marca.

La nueva generación de la Renault Master, la furgoneta más grande de la marca, avanza rápidamente en su desarrollo. Este modelo le apostará a un estilo más moderno, y su lanzamiento comercial tendrá lugar en 2024.

Basados en las fotos espía reveladas durante todo este tiempo, unos diseñadores imaginaron cómo será su diseño final y crearon una proyección digital. Esta imágen reveló un aspecto más moderno y un cambio notable en su frontal.

Dicho esto, parece que la furgoneta recibirá unos faros más finos con colmillos de luz diurna en forma de ‘C’, algo que ya hemos visto en el Austral y Mégane E-Tech. Es más, la parrilla tendrá un nuevo tamaño, será más grande y ancha, y recibirá el emblma de la marca en el centro.

Renault Master

Renault Master: puesta a punto

Es más, el diseño de las dobles barras en negro también estará presente en el parachoques, ocupando casi que toda la pieza. Además, incorporará con faros full LED y luz diurna integrándose en la calandra superior, y simulando una unión con el faro opuesto.

Aunque su interior aún sigue siendo un misterio, todo parece indicar que recibirá importantes mejoras. Entre las novedades estará un cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla multimedia en vertical en la consola central.

De hecho, contará con diferentes carrocerías y ofrecerá un elevado nivel de confort, funcionalidad y seguridad. En cuanto a opciones motrices, utilizará un bloque de 2.0 litros con diferentes niveles de potencia, y una variante totalmente eléctrica, que ya está en Colombia.

Renault Master

A esto se le unirá también una versión impulsada por hidrógeno. En todo caso, la nueva y moderna Renault Master entrará al mercado a principios de 2024.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD