viernes, octubre 30, 2020
Noticias

Renault ‘calienta’ la espera por su inédito SUV eléctrico con nuevo adelanto

renault, renault electricos. renault nuevo suv electrico, renault dacia spring, renault suv electrico adelanto, renault suv electrico video, renault eways

Estamos a tan solo dos días del esperado debut del que será el primer SUV 100% eléctrico de Renault, y para acompañarlo se hará gala del nuevo Dacia Spring. Los dos vehículos aparecieron en un nuevo adelanto de la marca. 

PUBLICIDAD

El evento de electro-movilidad de la marca del rombo, denominado eWays, comenzará este jueves 15 octubre, y el primer día de actividades traerá la presentación del primer SUV puramente eléctrico de Renault. Además se dará la llegada del compacto también ‘cero emisiones’, Dacia Spring

Mientras sobre el Dacia Spring, un auto urbano eléctrico basado en el Renault City K-ZE que se vende en China, ya se tiene amplias referencias, los ojos estarán puestos en el nuevo modelo ‘cero emisiones’ que llegará en formato de SUV. Será un utilitario pequeño. 

Solo restan dos días para el debut de los dos vehículos, pero la firma francesa aumentando la expectativa publicó un par de videos, dejando ver algunos detalles nuevos. El referente más cercano que tenemos hasta ahora para el nuevo eléctrico es el concept-car del Renault Morphoz

PUBLICIDAD

Anticipo

Los datos que hasta ahora se conocen y otros que se especulan sobre el nuevo SUV eléctrico, son por ejemplo, la adaptación de la nueva plataforma modular CMF-EV dedicada a la familia de auto ecológicos no solo de Renault, sino de la alianza con Nissan y Mitsubishi. 

En cuestión de tamaño, se dice que estará por debajo del Captur y que su rango de autonomía estaría muy cerca de los 600 kilómetros. Por lo que respecta a este último adelanto, quedó a la vista el conjunto lumínico de su parte delantera.

Las imágenes nos muestran una línea delgada de luz que atraviesa el frontal de lado a lado, conectando los faros laterales, y el logo de Renault en el centro que también aparece iluminado. Una animación podría representar alguna nueva función inteligente del vehículo. 

renault, renault electricos. renault nuevo suv electrico, renault dacia spring, renault suv electrico adelanto, renault suv electrico video, renault eways

Sobre el Dacia Spring. son más datos los que se saben. El compacto eléctrico será la gran apuesta del grupo Renault para convertirlo en el auto urbano ‘cero emisiones’ más asequible en el viejo continente. Estará disponible en el 2021, ofreciendo 200 kilómetros de autonomía. 

Lea también: El carro eléctrico número 2.000 de Renault en América se vendió en Colombia


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social