Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Renault Austral, espiado a días de su estreno: otro ángulo del nuevo SUV híbrido

Renault Austral

A tan solo unos días de su debut, el tan esperado Renault Austral fue ‘cazado’ en pruebas de última hora en las calles de Ámsterdam.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de la marca del rombo está en la puerta del horno. Así, el nuevo y tan esperado Renault Austral se revelará por completo el próximo ocho de marzo.

Sin embargo, antes de su inminente debut, el Renault Austral se dejó ver realizando pruebas de última hora en las calles de Amsterdam. Ahora bien, el SUV híbrido que competirá con Peugeot 3008 y Volkswagen Tiguan contará con unas unidades de iluminación LED en forma de C y entradas angulares.

Además, el modelo incorporará unas novedosas placas protectoras falsas y una parrilla a cuadros con un prominente logo ‘Nouvel R’. También lucirá una línea de cintura dinámica, arcos de rueda musculosos y una parte trasera curvilínea, junto con una barra de luces de casi todo el ancho.

 Renault Austral

PUBLICIDAD

Nuevo SUV híbrido: datos

De hecho, el modelo también incluirá un escape oculto y un prominente alerón trasero. En cuanto a su interior, el SUV contará con un cuadro suave al tacto, tiras de luz integradas y molduras de madera auténtica.

A estos elementos se unirán detalles en cromo satinado, textiles tapizados que se desvanecen sutilmente de negro a gris claro y una novedosa consola central única con un reposamanos de ‘grano fino’, el cual se desliza.

Además, los usuarios encontrarán un grupo de instrumentos digitales y un sistema de infoentretenimiento con Google Automotive Services como Maps. Estos elementos están ubicados en una configuración en forma de L, que brindarán una área de visualización total de 24,3 pulgadas.

 Renault Austral

El SUV se ofrecerá con una línea híbrida de gasolina con motor 1.3 TCe con un sistema híbrido suave de 12V, una unidad 1.2 TCe con tecnología híbrida suave de 48 V. Gracias a esto, el modelo generará 197 hp y un rendimiento récord.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Austral – el nuevo SUV híbrido trae un último adelanto antes de su estreno


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD