Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Este sedán chino de traje salvaje y radical quiere encarar al Hyundai Elantra N

Dongfeng Aeolus Yixuan MAX Dark Night Edge Edition

La última novedosa y extraña creación para China es un sedán muy salvaje, se trata del Dongfeng Aeolus Yixuam MAX Dark Night Edge Edition. 

PUBLICIDAD

Sí de sedanes y nombres extraños se trata, el nuevo Dongfeng Aeolus Yixuan MAX Dark Night Edge Edition lo tiene todo. Este sedán se presentó el año pasado en forma de Concept Car, y ahora está disponible en el mercado chino.

Dicho esto, la novedosa y salvaje edición especial luce un kit de carrocería de fábrica, dominado por una novedosa parrilla conectada a las tomas de aire reales y falsas. Se destaca por los detalles dorados y el prominente divisor.

Además, tanto el guardabarros delantero como trasero mantienen el mismo estilo en el perfil, aumentando el ancho del vehículo y cubriendo las prominentes llantas BBS de mayor diámetro.

Dongfeng Aeolus Yixuan MAX Dark Night Edge Edition

PUBLICIDAD

Dongfeng Aeolus Yixuan MAX Dark Night Edge Edition

Nuevo y salvaje sedán: detalles

Además, cuenta con unas inserciones de estilo DTM y una suspensión original que parece ser un poco alta. En su zaga se encuentra un alerón trasero doble fijo, el cual parecen dos partes diferentes apiladas una encima de la otra.

Asimismo, incorpora un parachoques trasero rediseñado con un difusor masivo y dos alas doradas que reflejan el divisor delantero, junto a unas aletas adicionales detrás de las ruedas traseras semiexpuestas. Los tubos de escape son cuádruples, parecen excesivos y son funcionales.

A nivel interno, el modelo incluye un grupo de instrumentos digitales estándar de 12,3 pulgadas, junto con un modelo 3D de la versión normal del sedán y sin el elegante kit de carrocería. También se encuentra una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas.

Dongfeng Aeolus Yixuan MAX Dark Night Edge Edition

Dongfeng Aeolus Yixuan MAX Dark Night Edge Edition

Tanto los detalles dorados y rojos se combinan a la perfección en el resto de la cabina. En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 188 hp y 300 Nm de torque, el mismo que el modelo de serie.

La potencia se transmite al eje delantero a través de una caja de cambios DCT de siete velocidades, la cual permite una velocidad máxima de 210 km/h. Sin embargo, el Hyundai Elantra N se mantiene un paso adelante, gracias a sus 286 hp y 329 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: Dongfeng Rich 6 EV, a prueba – La pick-up eléctrica bajo la lupa (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD