martes, noviembre 24, 2020
Noticias

Range Rover Evoque de 7 puestos en fotos espía: Se alarga el SUV británico

Range Rover Evoque

Tras el éxito a nivel mundial de la última generación del Range Rover Evoque, parece que la marca británica quiere extender este SUV hacia un vehículo familiar de siete puestos. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que se ha podido saber de la mano del portal Motor1.com, donde gracias a unas fotos espía, se puede ver una versión alargada del ya conocido Range Rover Evoque de segunda generación, el cual se presentó a finales del 2019 en Colombia. 

Por ahora no se tenía conocimiento de ningún Range Rover que estuviera dispuesto para viajar siete ocupantes, pero la realidad a corto plazo parece indicar que para el 2021 llegará un Evoque con estas características, pensado para un mercado familiar. 

De la marca británica, solo se tiene conocimiento del Discovery como vehículos familiares para siete personas, pero ante el boom mundial del Evoque, Land Rover quiere aprovechar esto para llegar a un público que no puede llegar a adquirir el Discovery.

Range Rover Evoque

PUBLICIDAD

Range Rover Evoque

Qué podemos ver

Como ya es costumbre, el camuflaje hace parte de los vehículos de prueba, dejando detalles bastante sutiles para reconocer el carro en las calles, con una mirada bastante objetiva. De acuerdo a estas fotos, es claro el alargamiento de la distancia entre ejes para ofrecer más espacio en el interior. 

Un detalle llamativo en este Evoque de siete puestos, es que el tamaño de la tercer ventanilla se mantiene en las mismas proporciones. En cambio la ventanilla central, es mucho más alargada hacia el tercer pilar, denotando que la puerta también será más grande para más comodidad al subir a la tercera fila. 

Aún no hay claridad hacia qué mercados estará enfocado, aunque como ya se ha visto en muchos casos, puede que llegue primero al mercado chino, donde los SUV de 7 puestos son bastante apetecidos como en el caso del Blazer RS. Claramente llegará a Europa en algún punto, a Colombia, queda la duda por ahora. 

Range Rover Evoque

Finalmente es una gran sorpresa poder ver qué Ranger Rover quiere apuntar a otro tipo de público, ofreciendo opciones más asequibles a personas que quieren disfrutar del lujo, la comodidad y las aptitudes todoterreno del Evoque, con un mayor espacio en el habitáculo. 

Ver también: Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque: Ahora híbridos enchufables


Nicolás Ramírez Ordóñez – Fuente: Motor1.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano