Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Propietarios de vehículos Ford podrán extender garantías en Colombia

Garantía Extentida Ford

Dueños de carros Ford en Colombia, pueden acceder a seis años extra de garantía con el nuevo esquema “Ford Protect”.

Durante el 2021, Ford en Colombia, fue una de las marcas que más novedades presentó para el público nacional. La llegada de la Bronco Sport en sus dos versiones, marcó un antes y un después en el segmento de las SUV de la marca del óvalo azul. 

Por su parte, dentro de la submarca “Ford Performance” también las novedades con Ford Explorer ST, Ranger Raptor y la recientemente lanzada F-150 Raptor, deja ver una apuesta deportiva por parte del fabricante para el país. Para el 2022 se esperan novedades en cuanto a Pick-Ups y sus variantes más rudas. 

Todos estos lanzamientos y vehículos posteriores, podrán contar desde ahora con una garantía extendida si sus propietarios así lo quieren. Ésta podrá alargarse hasta seis años o 140 mil kilómetros, como rango máximo adquirido por los dueños de vehículos Ford, nuevos o seminuevos. 

Garantía Extentida Ford

PUBLICIDAD

Garantía Extentida Ford

Nueva opción para propietarios Ford 

El nuevo programa de garantía extendida “Ford Protect” cobijara vehículos tales como Bronco Sport, EcoSport, Edge, Escape, Explorer, Expedition, F-150, Fiesta, Fusion, Mustang y Ranger. El modelo no importara, teniendo en cuenta vehículos nuevos o seminuevos. 

La garantía extendida podrá adquirirse en tres niveles. Por un lado extender un año a la tradicional garantía de 3 años, dejándola en un total de 4 años de garantía o 100.000 km. Por otro lado 5 años de garantía o 120.000 km, y finalmente 6 años de garantía o de 140.000 km. Para todos los casos, lo que ocurra primero. 

Este nuevo programa será aplicable en la totalidad de los concesionarios Ford en Colombia, cubriendo partes o componentes con daños mecánicos o eléctricos ocasionados por un defecto de fabricación. Las piezas por desgaste natural no entran en la garantía. Destacando que se usarán repuestos 100% originales, cubriendo su costo total, incluida mano de obra. 

Garantía Extentida Ford

Los vehículos exceptuados para la aplicación del “Ford Protect” son los que pertenezcan a taxis, ambulancias, grúas, patrullas, vehículos o flotillas destinadas a servicio público, comercial o de pasajeros. Además de los vehículos que presenten modificaciones no autorizadas por la marca, perdiendo incluso la garantía inicial. 

Ver también: El poderoso Ford Mustang Mach 1 llegó a Colombia: Precio y características


Nicolás Ramírez Ordóñez 

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano