sábado, abril 17, 2021
Noticias

¡Pillado el nuevo Mitsubishi Outlander!: Así se verá en su cuarta generación

mitsubishi outlander, mitsubishi outlander 2021. mitsubishi outlander 2021 informacion, mitsubishi outlander 2021 datos, mitsubishi outlander 2021 filtracion, mitsubishi outlander 2021 fotos, mitsubishi outlander 2021 motor, mitsubishi outlander 2021 diseñoMitsubishi Outlander 2021 -Filtración.

La cuarta generación de Mitsubishi Outlander está más cerca de presentarse en sociedad, pero una filtración nos dejó ver los detalles de su exterior antes de que la marca lo haga oficial. 

PUBLICIDAD

Ya no hay nada que ocultar sobre el diseño exterior de la próxima generación del Mitsubishi Outlander, gracias a una filtración en la cual queda totalmente expuesto. Lo que revelan las imágenes coincide en muchos aspectos con los datos conocidos previamente y las especulaciones sobre el renovado modelo. 

Pasaron varios meses para volver a tener noticias del SUV japonés que está a puertas de iniciar un nuevo ciclo comercial después de una tercera generación que completó ocho años hasta 2020. La última vez lo vimos en febrero de este año en unas fotos espías, aún cubierto con camuflaje. 

La versión híbrida enchufable, que ahora es la estrella, fue lanzanda en 2013 y para entonces cuando se empezó a comercializar en japón, fue el primer SUV con esta tecnología de propulsión en llegar al mercado. El modelo PHEV se extendió pronto a Europa y Estados. 

mitsubishi outlander, mitsubishi outlander 2021. mitsubishi outlander 2021 informacion, mitsubishi outlander 2021 datos, mitsubishi outlander 2021 filtracion, mitsubishi outlander 2021 fotos, mitsubishi outlander 2021 motor, mitsubishi outlander 2021 diseño

PUBLICIDAD

Lo último 

Después de este repaso, entraremos en detalle sobre la filtración que circula hoy en internet. Con su diseño exterior a la vista, vemos que se confirma la aplicación de la estética planteada en el concept car Mitsubishi Engelberg Tourer, presentado en 2019. 

Estamos hablando entonces de una parte delantera más definida y cuadrada con una parrilla más grande y nueva configuración del parachoques. El conjunto de iluminación fue rediseñando, incluyendo delgados faros que se integran muy bien a la línea del capó, y las luces diurnas son de tres niveles. 

Las fotografías además,  nos ofrecen una vista trasera del nuevo Outlander, en la cual es notable las líneas marcadas de sus laterales, las luces fueron estiradas y el spoiler del techo parece más largo. Hay apliques negros en varias partes de su carrocería. 

Técnicamente hablando

La arquitectura que sustentará al Mitsubishi Outlander de cuarta generación, será la plataforma CMF de la Alianza, y el sistema de propulsión híbrido enchufable será el principal, incluyendo un motor a gasolina de 1.5 litros. Se promete mayor autonomía en modo 100% eléctrico. 

En general esta será una revisión profunda para el SUV que completó un largo recorrido en su tercera generación, modernizándose y luciendo más deportivo. 

Lea también: Mitsubishi Outlander avanza hacia su cuarta generación – Esto es lo que sabemos


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social