jueves, diciembre 3, 2020
Noticias

Mitsubishi Outlander avanza hacia su cuarta generación: Esto es lo que sabemos

mitsubishi outlander, mitsubishi outlander 2021, nueva mitsubishi outlander, fotos espia mitsubishi outlander, adelanto mitsubishi outlander, mitsubishi outlander cuarta generación, mitsubishi outlander nuevo modelo, mitsubishi outlander 2021 debut, mitsubishi outlander actualizada, mitsubishi outlander engelberg

Al Mitsubishi Outlander le llegó la hora de renovar su tradicional modelo. Desde su primera generación hasta hoy completa 20 años  en el mercado y mostrará una nueva cara este año. Su diseño fue revelado. 

PUBLICIDAD

La marca japonesa dejó filtrar información del desarrollo de su modelo actualizado del Mitsubishi Outlander. Las fotos divulgadas revelaron un importante cambio de imagen. Comparado con sus modelos de primera, segunda y tercera generación, será de proporciones mucho más grandes. 

Las principales influencias y bases para su diseño se derivan del concepto Engelberg de Mitsubishi presentado en el Salón de Automovil de Ginebra en 2019. De este, se tomaron las aplicaciones de diseño híbrido enchufable que ofrecerá a sus compradores. Este modelo de SUV se ensamblará  sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan.

El Mitsubishi Outlander 2021 contará con una rejilla de tecnología y diseño Dynamid Shield, Es así como se le verá con una mascará frontal que rodeará el vehículo y complementado con enormes faros delanteros. Su fabricante  también le imprimió algunas características del extinto  Mitsubishi Montero. 

PUBLICIDAD

Al Mitsubishi Outlander le llegó la hora de renovar su tradicional modelo. Desde su primera generación hasta hoy completa 20 años  en el mercado y mostrará una nueva cara este año ¿Cómo lo sabemos? ¡Hay fotos espía!

¿Qué tan popular será?

Al diseño del Mitsubishi Outlander de cuarta generación lo están viendo con lupa. Las fotos espías dejaron al descubierto detalles muy particulares. Techo de características planas, con unas luces delgadas al borde capó y abultadas líneas en su forma. La parrilla de abertura rectangular y gran tamaño tendrá una pequeña entrada de aire.

Viéndolo desde atrás, las luces están dispuestas de forma horizontal y de manera estrecha. Buscando la tendencia de los SUV, claramente este modelo de Mitsubishi se verá más moderno y deportivo.  Lo que no pudimos conocer en las fotos, fue el interior del automóvil. Sin embargo es casi seguro, que presentará un tablero inspirado en el diseño del Engelberg. 

En el corazón del Outlander se encontrará un motor de gasolina de 2.4 litros turbo y cuatro cilindros. Compartirá espacio bajo el capó con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Al parecer estará disponible también, con un motor turbo de gasolina de 1.5 litros.

mitsubishi outlander, mitsubishi outlander 2021, nueva mitsubishi outlander, fotos espia mitsubishi outlander, adelanto mitsubishi outlander, mitsubishi outlander cuarta generación, mitsubishi outlander nuevo modelo, mitsubishi outlander 2021 debut, mitsubishi outlander actualizada, mitsubishi outlander

Su debut

Finalmente, según lo anunciado, el Mitsubishi Outlander de cuarta generación y diseño renovado debutará en el segundo semestre de 2020. Su última salida en el mercado fue en el 2012, primero en Europa. A continente americano llegó dos años después, estando disponible en modelo 2014.

Ver galería (5 fotos)

Lea también: Mitsubishi Outlander PHEV 2018 (Híbrida): Características y precio en Colombia

 


Jessica Paola Vera García. Fuente: www.carscoop.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social