Noticias

Peugeot 3008 de nueva generación ganó premio mundial por su diseño

Peugeot E-3008 premio Red Dot

Peugeot recibe nuevamente el codiciado Premio Red Dot por el diseño del nuevo Peugeot 3008. Debería llegar a Colombia a largo plazo.

Peugeot ha sido reconocido una vez más con el prestigioso Premio Red Dot al diseño sobresaliente por la nueva generación del Peugeot 3008. Este carro impresionó al jurado internacional con su dinámica silueta fastback, su modernizado frontal y su amplio equipamiento, destacando como una de las mejores opciones en el mercado de los SUV.
.
Matthias Hossann, director de Diseño de Peugeot, expresó su satisfacción. “Estoy encantado de que el nuevo diseño del Peugeot E-3008 haya sido reconocido con el Red Dot Design Award. El Peugeot E-3008 combina el ingenio y la tenacidad de Peugeot y personifica todos los valores de nuestra marca”.
.
Este modelo presenta un nuevo diseño exterior, moderno y eficiente, con elementos pintados en lugar de cromados para un aspecto más contemporáneo. El frontal rediseñado incluye faros compactos con tecnología Pixel LED, que se adaptan automáticamente a las condiciones de la carretera, proporcionando una visibilidad óptima.

Peugeot E-3008 premio Red Dot

El diseño del Peugeot E-3008

La parte trasera del carro se destaca por un alerón “flotante” que refuerza la silueta del SUV y optimiza la aerodinámica. Además, el E-3008 ofrece una amplia gama de colores para personalizar su apariencia, incluyendo el nuevo Azul Obsession y otras opciones populares como el Blanco Okenite y el Negro Perla Nera.
.
En cuanto a su interior, cuenta con el Peugeot Panorama i-Cockpit®, que integra una pantalla panorámica curva HD flotante de 21 pulgadas, creando un efecto visual emocionante y sofisticado a bordo. Además, la iluminación ambiental LED y los materiales de alta calidad brindan una experiencia de conducción premium.

Peugeot E-3008 premio Red Dot

Esta nueva generación del Peugeot 3008, en su versión con mecánica mild hybrid, llegará a Colombia este año. Así, será el primer híbrido de la marca en el país. Con su diseño vanguardista y su tecnología innovadora, el  E-3008 promete ser una opción atractiva para los consumidores colombianos en busca de movilidad sostenible y eficiente.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot 3008 2024: se conocen nuevos datos del ahora SUV coupé eléctrico.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Peugeot.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD