Noticias

Opel apoyará la Media Maratón de Cali a finales de junio

Como estrategia de expansión y oportunidad para darse a conocer ante los colombianos. Opel patrocinará la Media Maratón de Cali 2022. 

Opel ha sido una marca llamativa para el público colombiano desde su llegada en el 2021. Su linaje europeo, con vehículos fabricados en el viejo continente han brindado seguridad y una calidad percibida superior, para entrar a competir en el segmento de las SUV, además de los vehículos utilitarios. 

Actualmente la marca alemana se encuentra presente en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Chia. Este mes de junio, abrieron un nuevo espectro para clientes en Cali, la capital del Valle de Cauca, donde tendrán disponibilidad de su portafolio con vehículos como Crossland, Grandland y Vivaro

Con la apertura de esta vitrina en la capital vallecaucana, también está el patrocinio de uno de los eventos deportivos más importantes de esta ciudad. Hablamos de la Media Maratón de Cali, la cual se realizará el próximo 26 de junio, con tres tipos de recorridos. Esto para brindar un apoyo al deporte y también generar visibilidad dentro de la población. 

opel crossland,opel crossland 2021,opel crossland colombia,opel crossland 2021 colombia, opel crossland elegance,opel crossland prueba de manejo,opel crossland test drive,opel crossland analisis,opel crossland precio colombia, opel crossland video,opel crossland comentarios,opel crossland consumo,opel crossland caracteristicas,opel crossland ficha tecnica,opel crossland chile,opel crossland argentina,opel crossland brasil,opel crossland mexico,opel crossland suv,opel crossland 1.2 130 hp,opel crossland automatico,nuevo opel crossland,nuevo opel crossland 2021

opel grandland x, opel grandland x prueba de manejo, opel grandland x evaluacion, opel grandland x test drive, opel grandland x analisis, opel grandland x colombia, opel grandland x precio colombia, opel grandland x prueba de manejo colombia, opel grandland x video colombia, opel grandland x comentarios, opel grandland x puntos a favor, opel grandland x puntos por mejorar, opel grandland x ficha tecnica, opel grandland x dimensiones, opel grandland x caracteristicas, opel grandland x suv, opel grandland x 2021, opel grandland x 2022, opel grandland x chile, opel grandland x ecuador

Un apoyo al deporte local

Este evento deportivo se realizará en Cali, el domingo 26 de junio, llegando a su edición número 21. La carrera arrancará desde Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se encontrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio. Opel acompañará a los corredores con un Crossland en la avanzada de la carrera. 

Los recorridos disponibles para esta Media Maratón de Cali irán desde los 21 kilómetros, pasando por el tramo de 10 kilómetros como punto intermedio. Finalmente también se tendrá la opción de cinco kilómetros. Todos los tramos tendrán el mismo punto de salida y de llegada. 

La premiación será en efectivo para los 21K y 10K, a quienes logren pasar la meta dentro de los tres primeros puestos. Posteriormente los concursantes serán premiados con elementos de los patrocinadores. Para los 5K todos los participantes tendrán premios de los promotores por el esfuerzo. 

Ver también: Opel abre su nuevo concesionario en Cali ¿cuántos se han vendido en el país?


Nicolás Ramírez Ordóñez 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano