NoticiasTop

Nueva Tucson, Bronco Raptor y Land Cruiser: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano lo mas leido de la semana, el carro colombiano noticias, el carro colombiano top 5, el carro colombiano hyundai tucson 2021, el carro colombiano renault captur, el carro colombiano toyota land cruiser 2021, el carro colombiano ford bronco raptor, el carro colombiano ford escape hybrid

Pasó una semana muy movida donde se dieron varios estrenos mundiales en diferentes segmentos, además se conocieron adelantos de nuevos modelos que se revelarán muy pronto. Y con esta información tenemos el top 5 de hoy. 

En las primeras posiciones de lo más leído de la semana en EL CARRO COLOMBIANO, encontramos a la cabeza al Hyundai Tucson 2021. Con fecha de estreno definida, el SUV de nueva generación representa una revolución en su historia, y ya lo pudimos ver en las primeras fotos oficiales. 

En seguida aparece el Ford Bronco, que podría llevar su línea de vehículo un paso más allá y adaptar el modelo a una versión con apellido raptor. La información vino de un dato filtrado que dejó pasar un colaborador de Ford, y adelantándose a los hechos se divulgaron algunos renders para imaginarlo. 

Las otras noticias que siguen en el ranking, incluyen vario modelos conocidos en Colombia como El SUV Prado, que estrenó su versión internacional para el modelo 2021, el Captur que prepara novedades para América Latina y el nuevo Escape Hybrid , a prueba por nuestro test driver Nicolás Ramírez. 

ford escape hibrida, ford escape 2020, ford escape 2021, ford escape hybrid, ford escape hybrid precio, ford escape titanium, ford escape hybrid titanium, ford escape hibrida consumo, ford escape hibrida autonomia, ford escape 2020 precio, ford escape automatica, ford escape azul, ford escape colombia, ford escape hybrid colombia, ford escape colombia 2020, ford escape hybrid titanium colombia, ford escape consume mucha gasolina, ford escape comentarios, ford escape camioneta, ford escape video, ford escape hybrid video, ford escape nueva

5. Ford Escape Hybrid, a prueba: ¡Más de 1.300 kms con un solo tanque! (+VIDEO)

El nuevo Ford Escape de cuarta generación trajo consigo cambios importantes que se ven a simple vista una estética renovada 100%, y aun más significativo, la adaptación por primera vez de un sistema de propulsión híbrido, con grandes cifras de autonomía. 

Desembarcó en Colombia a finales de abril de este año y nuestro equipo aceptó el reto de superar los 1.000 kms de alcance, manejando la versión Escape Hybrid Titanium, logrando superar el rango prometido y llegando a los 1.300 kms libres. 

De la experiencia se resaltó el rendimiento de su sistema motriz híbrido, el espacio interior y que no aplica para pico y placa en algunas ciudades del país, y se hicieron algunas apreciaciones de aspectos por mejorar. La prueba quedó registrada en registrada en video y allí puede conocer todos los detalles.

Lea la nota completa aquí

renault captur 2021, renault captur 2021 novedades, renault captur 2021 facelift, renault captur 2021 brasil, renault captur 2021 colombia, renault captur 2021 america latina, renault captur 2021 fotos espia, renault captur turbo 2021

4. Renault Captur prepara sus novedades para América Latina: ¿Saldrá del letargo?

Las novedades sobre el próximo Renault Captur que se estrenará en los mercados de América Latina, llegó gracias a unas fotografías espía que lograron ser captadas en Brasil. En estas, aparece un ejemplar del SUV en posibles pruebas de ruta, revelando algunos detalles de su diseño exterior. 

Con lo visto en las imágenes es posible afirmar que el Captur destinado a esta región del globo presentará rasgos y características específicas que difieren de la estética del modelo europeo y el que recientemente conocimos para el mercado de Rusia. 

Las diferencias se enfocan en su parte delantera con elementos como un bumper con detalles especiales,  redistribución de las luces exploradoras y decoraciones cromadas para la parrilla frontal. Las renovaciones más importantes ocurrirán bajó el capó con un nuevo motor Turbo TCe de 1.3 litros. 

Lea la nota completa aquí

toyota landr cruiser 2021, toyota landr cruiser 2021 novedades, toyota landr cruiser 2021 informacion, toyota landr cruiser 2021 datos, toyota landr cruiser 2021 detalles, toyota landr cruiser 2021 fotos

3. Toyota Land Cruiser 2021: Más potencia y tecnología en su versión internacional

Avanzado en el top 5 de la semana, tenemos al Land Cruiser con su actualización 2021. Vendido en Colombia con la referencia Prado, el SUV insignia de la marca japonesa presentó su versión internacional. 

Las renovaciones se plasmaron en mejores prestaciones de su tren motriz, opciones tecnológicas más avanzadas y un nuevo paquete de personalización Black Pack. Las habituales mejoras de facelift  se aplicaron en su parte frontal, en el diseño de la parrilla y conjunto lumínico. 

El apartado mecánico por su parte, incluye un motor Turbo Diésel 2.8 litros de 204 caballos de potencia y 500 Nm de torque, lo que significa un aumento de 27 hp y 50 Nm. La caja de cambios es automática de seis velocidades. 

Lea la nota completa aquí 

ford bronco raptor, ford bronco raptor todoterreno, ford bronco raptor rumores, ford bronco raptor informacion, ford bronco raptor datos, ford bronco raptor renders, ford bronco raptor proyecciones digitales, ford bronco raptor fotos

2. Así se vería el inminente Ford Bronco Raptor, con el más agresivo ‘off-road’

La posición número dos se la llevó el Ford Bronco y el posible nuevo integrante de la familia, como el modelo más agresivo con el poder que caracteriza a las versiones Raptor de la firma del óvalo. La información del vehículo que llegaría en 2023 se conoció gracias a una filtración. 

Los aficionados al nuevo todoterreno le siguieron la pista a uno de los ingenieros de Ford, y encontraron en su perfil de LinkedIn, un dato que llamó mucho la atención. Este personaje describía en su curriculum, su participación en el proyecto “Ford Bronco Raptor 2023” ¡Así es!. 

De ahí en adelante la gente del foro mundial Bronco6G se encargó de divulgar la información, y esta misma sirvió para que los diseñadores dejarán volar su imaginación y plasmaran en proyecciones digitales los posibles rasgos de un Bronco Raptor. 

Lea la nota completa aquí

1. Hyundai Tucson 2021 ya tiene fecha de estreno: Primeras fotos oficiales

Bueno, señoras y señores, aquí la noticia más leída de la semana en EL CARRO COLOMBIANO. El Hyundai Tucson de nueva generación, modelo 2021 que llegará rompiendo todos los esquemas hasta ahora establecidos dentro de su línea. 

Se moderniza por completo, revelando un diseño futurista y sofisticado. Pero esperen, todavía no se trata de su estreno oficial, sino de las primeras fotos oficiales que la firma coreana compartió como abre bocas a su debut, que se hará efectivo este 15 de septiembre. 

Sin embargo el adelanto nos dejó ver lo suficiente para saber que esperar del nuevo Tucson. En las palabras de Hyundai, será un modelo que “dará una primera impresión muy fuerte”. Además su interior fue comparado con un hotel boutique moderno ¡Juzguen ustedes mismos!. 

Lea la nota completa aquí 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social