Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Vea este nuevo todoterreno eléctrico que parece un sólido ‘búnker’: el Munro MK_1

Munro MK_1 todoterreno eléctrico

Un boceto presentado un par de semanas atrás, no estaba cerca de lo que hoy reveló el Munro MK_1. Un nuevo todoterreno eléctrico.

PUBLICIDAD

Munro MK_1, es un nuevo todoterreno eléctrico que sorprendió por su diseño exterior robusto de líneas totalmente angulares y aspecto áspero. En cuanto a aspectos mecánicos, se equipa con un sistema de propulsión 100% eléctrico.

Hay que decir que, más que cualquier otra cosa, este nuevo SUV busca tener una ‘vida’ verdaderamente salvaje y todos sus componentes y equipos están aptos para tal fin. La sofisticación no era prioridad, por lo que su interior se limitó a lo básico. 

Se percibe como un competidor de Land Rover Defender, pero hay grandes diferencias entre ambos. Su producción comenzaría en 2024 con una proyección de 250 unidades al año, vendiéndose por un precio de unos $62.000 dólares o cerca de 300 millones de pesos colombianos.

Munro MK_1 todoterreno eléctrico

PUBLICIDAD

Munro MK_1 todoterreno eléctrico

Un sólido todoterreno eléctrico: Munro MK_1

El nuevo Munro MK_1 se basa en un chasis de escalera de acero galvanizado, recibió ejes personalizados para albergar un sistema de amortiguación igual de exclusivo, así como brazos radiales y barras de dirección. Como resultado, el vehículo tiene una distancia del suelo de 480 mm. 

Pensando en las viajes todoterreno, estas características le permite tener una capacidad de vadear el agua a una profundidad de hasta 800 milímetros. El ángulo de aproximación es de 84 grados y el de salida es de 51 grados. Ángulo de ruptura de 148 grados. 

Otras de sus capacidades para fuera del camino son, por ejemplo, diferencial de bloqueo central serie, y como opción se ofrece diferenciales de bloqueo delantero y trasero.  Su capacidad de carga es de 1.000 kg y puede remolcar hasta 3.500 kg. 

Munro MK_1 todoterreno eléctrico

¿Qué tan poderoso es el tren motriz?

Para sus clientes, el Munro MK_1 ofrece dos niveles de potencia. Comenzando por 295 hp o 375 hp con una entrega de torque máxima de 700 Nm, fuerza proveniente de un solo motor eléctrico ubicado en el centro del SUV todoterreno.

El paquete de baterías puede ser de 61 kWh o 82 kWh, con la cual puede llegar a los 306 km de autonomía. Mientras tanto, las prestaciones se calculan en una velocidad máxima de 129 km/h y el 0 a 100 lo puede lograr en 4,9 segundos.

LEA TAMBIÉN: La resucitada Scout Motors anuncia su primer todoterreno eléctrico – llegará en 2026


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social