Noticias

El próximo Mitsubishi ASX para América Latina está cerca de su estreno: adelanto oficial

Mitsubishi XFC

La próxima gran novedad de Mitsubishi será un SUV compacto para América Latina, pero debutará hasta agosto.

Hace un tiempo, Mitsubishi anunció la llegada de XFC Concept, un SUV compacto que podría tomar el lugar del ASX en los mercados emergentes. Ahora, la marca presentó el primer adelanto y reveló que su debut tendrá lugar el próximo 10 de agosto.

Cabe resaltar que, Mitsubishi XFC concept se venderá inicialmente en el sudeste asiático, esperando una buena aceptación y así, la expansión a otras partes del mundo. Ahora bien, el adelanto reveló un SUV compacto con diseño único que se mantendrá fiel al concept car presentado en octubre del año pasado.

Además, el modelo mantendrá los faros LED divididos, la enorme parilla y el capó esculpido. Súmele la incorporacíón del nuevo sistema de audio ‘Dynamic Sound Yamaha Premium’ con parlantes coaxiales de dos vías y tweeters.

Mitsubishi XFC

Mitsubishi XFC

Mitsubishi XFC Concept: a la vuelta de la esquina

Según la marca, este modelo combinará el estilo, la practicidad y la comodidad de un SUV, ya que tendrá una cabina espaciosa con espacios de almacenamiento versátiles. Además, podrá andar en superficies irregulares y carreteras inundadas por fuertes lluvias.

De hecho, Mitsubishi no reveló datos de su esquema mecánico, pero sí mencionó que tendrá un motor de combustión interna no electrificado. Aunque la mayoría de sus características y detalles siguen siendo un secreto, la marca aseguró que su debut tendrá lugar en agosto.

En todo caso, este futuro SUV compacto será uno de los seis nuevos modelos de producción de la marca que llegarán antes de que se termine este año. Además, será uno de los 16 lanzamientos que tiene programados para los próximos cinco años.

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi XFC Concept anuncia un SUV para países emergentes; ¿será nuestro nuevo ASX?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD