Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

MINI prepara su crossover eléctrico y nuevo lenguaje de diseño: adelanto oficial

MINI concepto crossover

MINI reveló imágenes del modelo conceptual de un crossover totalmente eléctrico, que dará una vista previa a su nuevo lenguaje de diseño.

PUBLICIDAD

Los futuros vehículos de MINI emplearán plataformas diseñadas para sistemas de propulsión eléctricos y una nueva filosofía de diseño. Además, la marca reducirá la cantidad de componentes y se enfocará en los elementos esenciales. 

Así las cosas, MINI reveló las primeras imágenes de un nuevo concepto de crossover totalmente eléctrico. Será utilizado como ‘escaparate mundial’ para dar una vista previa de su novedoso lenguaje de diseño, el cual marcará su futuro cero emisiones.

Su objetivo es claro: lograr una identidad emocional e intuitivamente perceptible. Para lograrlo, MINI se asegurará de que cada modelo tenga su propio ‘carisma individual basado en su núcleo, reinterpretándolo con confianza y a su manera’.

MINI concepto crossover

PUBLICIDAD

MINI concepto crossover

Futuro crossover: al detalle

Ahora bien, el nuevo lenguaje de diseño utilizará tecnología LED avanzada en las luces traseras, lucirá el estilo típico de Union Jacj con una firma de luz única para el modelo. De hecho, eliminará la mayoría de los elementos cromados.

Un dato clave será la sostenibilidad, pues el lenguaje de diseño Charismatic Simplicity no utilizará cuero y se enfocará en el uso de materias primas secundarias, junto con materiales naturales y reciclados. 

Aunque utilizará una pantalla redonda digital con una interfaz revisada, conservará algunas unidades de control analógicas. La marca mencionó que el concept car mostrará las ‘innovaciones tecnológicas y una interpretación progresiva de la movilidad individual, que está llevando el lenguaje de diseño de la firma hacia el futuro’.

MINI concepto crossover

MINI concepto crossover

Recordando, a finales del año pasado apareció en China un prototipo del Cooper S EV de próxima generación sin ningún tipo de camuflaje. Este modelo reveló unas luces traseras LED revisadas y detalles en negro en lugar de cromo.

LE PUEDE INTERESAR: Un MINI Cooper SE se viste para rendir tributo a la cultura indígena colombiana


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD