Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

MG reveló el primer adelanto de su futuro auto eléctrico para Europa

MG modelo electrico

Morris Garage presentó el primer adelanto oficial de su nuevo auto eléctrico para Europa. Su debut tendrá lugar en el cuatro trimestre de este año.

PUBLICIDAD

La marca británica Morris Garage reveló el primer adelanto oficial de su próximo auto eléctrico, con el que pretende aumentar su oferta en el Viejo Continente. Su debut tendrá lugar en cualquier momento del cuarto trimestre de este año.

Dicho esto, MG está enfocada en crear una ambiciosa ofensiva de producto, donde la movilidad eléctrica sea la protagonista. Es más, la marca quiere implementar un plan estratégico de expansión en Europa.

Además del nuevo MG5 eléctrico, la marca también tiene en mente otros modelos. El primero llegará a Europa, con el objetivo de desempeñar un papel destacado y fundamental.

MG modelo electrico

PUBLICIDAD

MG modelo electrico

Futuro modelo eléctrico: datos

Ahora bien, el adelanto publicado en YouTube dejó al descubierto un nuevo modelo eléctrico a batería y algunas partes de su exterior, como las llantas, espejos retrovisores y grupos ópticos traseros.

De hecho, la marca confirmó que este modelo se desarrollará pensando en el cliente europeo. Además, aseguró que el modelo medirá 4,3 metros de largo y entrará al segmento de los compactos.

Asimismo, el modelo llegará a Europa a competir directamente con el Volkswagen ID.3 y Nissan Leaf. Empleará la arquitectura dedicada, un arsenal tecnológico a nivel de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción.

MG modelo electrico

MG modelo electrico

Cabe resaltar que este vehículo se presentará en algún momento del cuarto trimestre de 2022 y llegará al mercado como modelo 2023. De todos modos, estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles y especificaciones.

LE PUEDE INTERESAR: MG 6 XPower – la versión más agresiva y competitiva de este sedán mediano


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD