Noticias

Mercedes Vision AMG: vista previa al deportivo eléctrico que llegará en 2025

Mercedes Vision AMG

Se revelaron las primeras imágenes oficiales del Mercedes Vision AMG, un concept car eléctrico que se debutará el próximo 19 de mayo.

Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz, reveló el primer adelanto oficial del futuro deportivo eléctrico Vision AMG. Su presentación tendrá lugar el próximo 19 de mayo y la versión de producción será una realidad en 2025.

Ahora bien, el adelanto oficial reveló el perfil del nuevo Mercedes Vision AMG, así como un frontal afilado y una elegante línea de techo. En su parte trasera quedó al descubierto una caída del techo y unos pasos de rueda muy marcados.

Según Ola Källenius, CEO de Mercedes-Benz, la versión de producción llegará en 2025. De hecho, confirmó que empleará una plataforma eléctrica específica. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gorden Wagener (@gorden.wagener)

 

Prototipo Vision AMG: adelanto

Al parecer, el Vision AMG de producción será el siguiente vehículo independiente de la división deportiva, luego del ONE. Por cierto, este increíble modelo debería iniciar con sus entregas en algún momento de este año.

De hecho, su silueta guarda cierto parecido con la del Mercedes Vision EQXX, prototipo presentado este año con más de 1.000 kms de autonomía y alta tecnología eléctrica. De todas maneras, la marca está enfocada en ser totalmente cero emisiones a partir de 2030.

Dicho esto, para lograrlo la marca desarrollará tres nuevas arquitecturas que servirán de base para su gama de autos. Estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles, características y especificaciones del nuevo Vision AMG.

Mercedes Vision AMG

LE PUEDE INTERESAR: Drive Pilot, nivel 3 conducción autónoma de Mercedes superó al Autopilot de Tesla


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD