Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Toyota Highlander 2023 estrenará nuevo motor Turbo y tecnología a bordo

Toyota Highlander 2023

La actualización 2023 de Toyota Highlander llegará con novedades en el apartado mecánico, y más funciones a bordo. 

El SUV Toyota Highlander exitoso en mercados internacionales como los de Estados Unidos y Australia se presenta en su actualización 2023, añadiendo una nueva opción de motor Turbo. Los cambios estético fueron discretos, en cambio el equipo tecnológico fue ampliado. 

El nuevo motor es una alternativa al sistema de propulsión híbrido ya tiene disponible el vehículo en su gama. Este conjunto electrificado cuenta con un motor 2.5 litros y dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 243 hp. La novedad es más potente. 

Estos son los datos preliminares del Highlander 2023, pues más adelante antes de que se comience a vender a partir del cuatro trimestre de este año se revelarán más detalles. Sin embargo lo más importante que debemos saber, ya se está conociendo. 

Toyota Highlander 2023

PUBLICIDAD

Toyota Highlander 2023

Equipo tecnológico mejorado: Toyota Highlander 2023 

Las versiones más altas en el nuevo Toyota Highlander 2023 recibieron un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12, 3 pulgadas que reemplaza al analógico de siete pulgadas. Se incorporan algunas opciones de personalización, con cuatro modos de visualización diferentes. 

Se podrá escoger entre modo Casual, Smart, Tough o Sporty. La pantalla del sistema multimedia también ha crecido hasta las 12,3 pulgadas. Esta se ofrece como opción en las versiones intermedias que de serie incluyen pantalla de ocho pulgadas. 

En cuanto a funciones, toda la gama del SUV actualizado cuenta con el sistema Toyota Audio Multimedia con funciones de navegación basada en la nube, actualizaciones inalámbricas y un asistente inteligente que se activa usando el comando de voz “Hey Toyota”. 

Toyota Highlander 2023

Las demás novedades 

Además, el sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y trae integradas plataformas como Apple Music y Amazon Music pagando la suscripción Wi-Fi Connect disponible. Según versión, hay cargador de teléfonos inalámbrico y puerta trasera eléctrica manos libres. 

Es momento de ver las novedades que Toyota añadió bajo el capó de Highlander. Allí, el motor V6 3.5 litros fue reemplazado por una nueva unidad 2.4 litros turboalimentada. La potencia es de 265 caballos, combinando 418 Nm. Es menos potencia pero obtuvo una ganancia de torque. 

LEA TAMBIÉN: El nuevo Toyota Grand Highlander debutará junto a Lexus TX, también de 7 asientos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social