Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Las Hummer más estrambóticas que se hayan visto, desfilaron en EE.UU

desfile de hummer

Una exhibición personalizada de camionetas Hummer, estruendosas y enormes, llamaron la atención en las calles de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Muchas veces creemos que lo hemos visto todo, pero esa percepción cambia cuando se cruzan en el camino un buen grupo de camionetas Hummer de este tipo. En todo caso, ellas tienen su público, y estas, hacen parte de una colección personalizada por japoneses.

Aunque la Hummer tiene el sello americano, estamos casi seguros que en suelo americano no serían de muy buen gusto, pues rallan con la estética. Aún así, resulta interesante admirar este tipo de tradiciones que hacen parte de la cultura asiática.

Para los gustos, los colores, y aquí sí que hay variedad, dorado, fucsia, negro o blanco. Sin embargo, el más llamativo de todos, es el dorado, pues parece bañado en oro. Más allá de eso, las Hummer saben hacerse sentir, con el estruendoso y potente motor V8 que sale de los escapes personalizados. 

PUBLICIDAD

Una afición compartida

Al rededor del mundo, son millones de personas las que comparten el hecho de ver sus Hummer convertidas en una ‘bestia’. Es una afición compartida, y cada tanto, clubes como “H2 All Japan”, participan en exhibiciones para mostrar sus creaciones.

Si verlas por fuera es todo un acontecimiento, conocer su interior es aún más admirable, más allá del buen gusto. Pues es evidente el esfuerzo impuesto en cada detalle, prácticamente son cabinas sociales, desde donde se podría sostener una rueda de negocios o hasta una pequeña fiesta.

De este desfile, también hicieron parte algunos Corvette y Mustang, algo más sobrios y menos estrambóticos. Lo cierto es quienes están detrás de esto, se deleitan con sus hazañas, y participan de eventos donde son premiadas.

Hace poco veíamos a la Hummer ‘más grande del mundo’, con seis metros de alto y ancho, y 14 de largo, perteneciente al jeque árabe Al Nahyan. Es descomunal, pues esta camioneta está dividida en dos pisos, y debido a su tamaño pocas calles o vías podrían acogerla. 

LEA TAMBIÉN: GM aumenta la producción de la GMC Hummer EV, debido a la gran cantidad de reservas


María Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Carscoops

PUBLICIDAD