Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes EQE SUV se filtró días antes de su estreno: véalo más de cerca

Mercedes EQE SUV filtración

El inédito SUV eléctrico Mercedes EQE SUV será la revelación de la marca este mes, y nos pudimos adelantar a su estreno.

PUBLICIDAD

La línea EQ de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz está creciendo y el Mercedes EQE en formato SUV es el nuevo integrante. Su estreno oficial está previsto para el 16 de octubre, pero una filtración nos permite tener una vista anticipada del modelo.

Las imágenes que le están dado la vuelta al mundo se difundieron desde China, siendo muy claros los detalles desde todos los ángulos del vehículo. Por lo que se ofrecerá en su interior, no tenemos de qué preocuparnos, porque el propio fabricante entregó un adelanto explicito. 

Este modelo corresponde la versión SUV del sedán eléctrico que también lleva la denominación “EQE” con adaptación AMG incluida. Solo hacen unos días fue sometido a sus primeras pruebas de seguridad por Euro NCAP, destacándose con “5 estrellas”. 

Mercedes EQE SUV filtración

PUBLICIDAD

La revelación anticipada del Mercedes EQE SUV

Sabemos que son varios los datos que aún debemos conocer del nuevo Mercedes EQE SUV, y que solo su estreno oficial los traerá. Pero al mismo tiempo, no podemos dejar pasar una filtración para echar un vistazo a una importante novedad del mercado de eléctricos.

Abarcará diferentes regiones del mundo, y estas fotografías en específico corresponden a la versión que se venderá en China, por lo que esperen que algunos de los elementos sean exclusivos para este país. En general, vemos un modelo de dimensiones compactas y sofisticación en su diseño.

Su carrocería se caracteriza por formas curvilíneas, una parrilla delantera cerrada integrada a los faros principales y con un gran emblema de Mercedes en el centro. El parachoques en en gran parte ocupado por las dos entradas de aire ubicadas a los lados.

El diseño diamantado de las ruedas luce muy moderno, y en este caso, los accesorios presentan un acabado oscurecido. Pasando a su parte trasera, notamos un conjunto de iluminación de una pieza que atraviesa la puerta del maletero, y bumper con salidas de escape simuladas.

Mercedes EQE SUV filtración

El inédito Mercedes EQE SUV se construirá sobre la plataforma EVA 2.0 dedicada a vehículos eléctricos. Se ofrecerán opciones con tracción trasera y a las cuatro ruedas, así como diferentes niveles de potencia que irán entre los 300 y 700 hp. La autonomía estará en el rango de los 600 km. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes EQE, nuevo SUV eléctrico, reveló su interior – tecnología de punta


Jessica Paola Vera García. Fuente: Team-bhp

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social