Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes EQE, nuevo SUV eléctrico, reveló su interior: tecnología de punta

Mercedes EQE SUV

Se reveló una serie de imagenes del interior del nuevo y tecnológico Mercedes EQE, SUV que debutará el próximo 16 de octubre.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de Mercedes-Benz será el eléctrico EQE, un SUV que debutará a finales de año. Además, el modelo dispondrá de un interior tecnológicamente avanzado con la sofisticada pantalla ‘MBUX Hyperscreen’.

Así las cosas, la marca de la estrella reveló las primeras imagenes de la cabina de este futuro modelo eléctrico y hermano pequeño del EQS SUV. Ofrecerá un generoso espacio interior y mayor altura de la suspensión, lo que le permitirá afrontar terrenos muy difíciles.

De hecho, según la marca, el Mercedes EQE SUV será uno de los modelos más amplios y espaciosos de su segmento, tanto en espacio para la cabeza, piernas y codos. Esto, gracias a la plataforma que emplea, diseñada para optimizar la ubicación de los componentes y maximizar espacio en el interior.

Mercedes EQE SUV

PUBLICIDAD

Mercedes EQE SUV

Mercedes EQE: interior

A simple vista, el diseño del interior estará inspirado en el Mercedes EQS original, será totalmente digital e incorporará el nuevo sistema multimedia MBUX. De contar con la enorme pantalla ‘Hyperscreen’, se destacarán unos difusores de aire integrados en los extremos de la cubierta de cristal.

Además, contará con madera y aluminio en ciertas molduras, como la tapa de la consola central. Este elemento lucirá un acabado antracita 3D e incorporará pigmentos metálicos, así como retroliluminación con el logo de Mercedes-Benz.

De hecho, la combinación de colores reveladas serán las únicas cinco que estarán disponibles, junto con una mezcla de color marrón Balao con un gris Neva. En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele por completo al tan esperado SUV eléctrico.

Mercedes EQE SUV

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Clase E – se filtran imágenes de su próxima generación ¡Véalo!


Sandy García Tarazona.